Lanzan la 2° Expo Feria Chaco Vive

La 2° Expo Feria Chaco Vive se desarrollará entre el 2 y 5 de diciembre en el parque intercultural 2 de Febrero y en el Domo del Centenario. Es organizada por la FEChaco y la Cámara de Comerciantes, Empresarios y Ejecutivos Cristianos del Chaco. 

Actualidad - Provincia
FEChaco-Expo-Feria-Chaco-Vive-21-11-18-02
Conferencia de prensa de lanzamiento de la 2°Expo Feria Chaco Vive

FEChaco-Expo-Feria-Chaco-Vive-21-11-18-01Autoridades de la Federación Económica del Chaco (FEChaco) y de la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CCEPECCh) realizan este jueves, el lanzamiento de la 2º Expo Feria Chaco Vive!, organizada por dicha entidad empresaria, que tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre, en el Domo del Centenario y el parque Intercultural 2 de Febrero, de Resistencia.

 

 

 

Participan de la ronda de prensa, por parte de FEChaco, la presidenta Silvia Reyero;, el secretario general Ernesto Scaglia; el tesorero Luis Brugnoli; el vocal Pablo Staszewski y el vicepresidente de FEChaco Joven Alexis Sánchez; y el titular de CCEPECCh, José Quiroga. Además, acompaña la diputada provincial electa, Paola Benítez.

 

 

 

En el marco de la Convención conmemorativa del 30º Aniversario del “Plan Resistencia”, el cual marca un hito en el desarrollo y la presencia de la fe Cristiana Evangélica en la ciudad, la Expo-Feria tiene como objetivo mostrar y promocionar el desarrollo y la oferta de la provincia y nuestra zona en materia de Industrias, Empresas, Servicios y diferentes emprendimientos económicos que con esfuerzo llevan adelante, luego de haber atravesado un año 2.020 con muchas dificultades debido a la pandemia.

 

 

 

“Desde FEChaco acompañamos a la Cámara de Comerciantes Cristianos en esta feria muy importante que será la cara visible de muchos emprendedores, comerciantes e industriales, oportunidad donde podrán hacer negocios para seguir creciendo”, indica Reyero.

 

 

 

Por su parte, Quiroga invita a toda la comunidad a participar de la expo: “Es uno de los eventos más importantes que se realizará después del inicio de la pandemia, invitamos a que puedan ver el potencial que tenemos en la provincia, destacando la fortaleza y creatividad de los distintos sectores de la economía regional”. 

 

 

 

Actividades a desarrollar

 

 

 

●Encuentro de Pastores y Líderes Se llevará a cabo durante las noches, desde el día jueves 02/12 al sábado 04/12 en el Salón Auditorio del Domo del Centenario. Con el objeto de reunir a los pastores de la provincia del Chaco, de otras provincias del país y pastores provenientes del exterior,  para la unión en el clamor a Dios por el bien y la restauración de los hogares, ciudades y nuestra Nación. 

 

●Encuentro de Mujeres, Capellanía Policial y Penitenciaria, Docentes del Reino y ONGs Desde el día jueves 02/12 al Sábado 04/12 en el Salón Auditorio del Domo del Centenario en el turno matutino se realizarán dichos encuentros. Con el objeto de coordinar acciones de cooperación e interacción para fomentar valores cristianos en los distintos ámbitos donde se desarrollan. 

 

●Expo-Joven En el espacio juvenil habrá talleres de arte con la participación del “Club de la Pintura”. Charlas sobre: Creatividad, Diseño Gráfico, Danza Artística, Capellanía, Liderazgo, Gremialismo, Medios de Comunicación, Política. Taller de Deportes: Liga Cristiana de Fútbol, Participación del Director Técnico del Club Atlético Regional, Deporte adaptado para personas con discapacidad. Shows de bandas musicales y entretenimientos. 

 

●Expo – Feria Chaco Vive! Se trata de una exposición de Empresas Comerciales, Industriales y de Servicios en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario y con exposición de Motos y Autos en la playa de estacionamiento del mismo. Además se realizará en el Parque Intercultural 2 de Febrero una feria con más de 70 stands entre ellos Foodtrucks (Trailers de comidas y bebidas), Paseo Comercial,  Paseo de Emprendedores y Artesanos, Parque de Juegos (Inflables y otros). Se premiarán al mejor Stand de cada sector.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.