Estatales provinciales: Este viernes 29 cobran los activos

Los trabajadores estatales provinciales tendrán  acreditados los sueldos el viernes 29, desde las 21. Mientras que jubilados ya pueden disponer de los montos de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. 

Pagos-Estatales-Activos-Jubilados-Provinciales-21-10-29-01

El viernes 29, a partir de las 21, estarán acreditados los sueldos de los trabajadores activos de la administración pública, que podrán cobrar a través de los cajeros automáticos del NBCh. A partir del lunes, podrán percibir sus haberes por ventanilla en los centros de pago del banco.

 

 

Los jubilados chaqueños ya tienen acreditados desde el jueves sus haberes y pueden retirarlos de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). 

 

 

Los docentes recibirán el aumento del 16,4 por ciento, ya que se le abonará la cláusula gatillo más el incremento del 7 por ciento.

 

 

En tanto, el 20 de octubre pasado, los jubilados y trabajadores activos habían cobrado un bono de 10 mil pesos.

 

 

 

La página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. 

Te puede interesar

La Legislatura sesionará en Quitilipi

La Legislatura chaqueña tendrá una nueva visita, en esta oportunidad a Quitilipi. Este miércoles 11, sesionará en  el Instituto de Educación Superior Juan José Gualberto Pisarello.  

Sesiones-Juntos-Quitilipi-Instituto-de-Educación-Superior- Juan- José- Gualberto-Pisarello-22-05-09-1

Zdero junto a Vargas Llosa

Leandro Zdero dialoga con el Premio Nóbel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en la cena anual de la Fundación Libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Destaca la importancia de compartir espacios de pensamiento nacional.Zdero

Leandro-Zdero-Mario-Vargas-Llosa-22-05-19-01