Quirós en Encuentro por los ODS 2030: "Sin justicia ambiental no hay posibilidad de justicia social"

La postulante a la Legislatura provincial Mariela Quirós participa de un encuentro como parte de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La iniciativa busca impulsar políticas ambientales con mirada social y que contemplen el desarrollo económico desde una perspectiva de mayor equidad.

Actualidad - Provincia
Mariela-Quiros-Encuentro por ODS-21-10-28-01
Mariela Quirós, candidato a diputado nscional por el Frenbte de Todos

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Mariela Quirós, participa este miércoles del encuentro “Agenda 2030 ODS: una responsabilidad de todxs”, que se lleva a cabo en La Costanerita de Barranqueras y que sirve para presentar propuestas y políticas de acción para afrontar la problemática ambiental. 

 

 

 

 “Ya lo dijimos: sin justicia ambiental no hay posibilidad de justicia social. Es momento de consolidar un modelo de desarrollo sostenible, concebir un futuro basado en la equidad, la inclusión y la paz, como consagran los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que son nuestra premisa”, señala Mariela Quirós.

 Mariela-Quiros-Encuentro por ODS-21-10-28-02

 

 

El encuentro convoca también a referentes políticos, organizaciones y voluntarios ambientales que vienen realizando jornadas en el marco del Día Mundial contra el Cambio Climático, celebrado el pasado 24 de octubre.

 

 

 

Los participantes de “Agenda 2030 ODS” proponen diversas medidas en ese sentido, a la vez que plantean desafíos a trabajar y las principales demandas y urgencias que presenta la problemática ambiental. 

 

 

 Mariela-Quiros-Encuentro por ODS-21-10-28-03

“Se trata también de construir una nueva conciencia ambiental, de que pongamos en valor los principios de la sostenibilidad, porque el mundo nos demanda que busquemos alternativas al desarrollo y a la producción”, afirma Mariela Quirós, quien además toma nota de las propuestas e inquietudes de los voluntarios ambientales.

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.