Capitanich participa del cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis

El gobernador chaqueño Jorge Capitanich participa en la tarde de este jueves 9 de septiembre del acto de cierre del Frente de Todos encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a precandidatas y precandidatos a diputados y senadores nacionales.   

Hacia las elecciones 2.021
cierre-de-campana-Frente-de-Todos-Buenos-Aires
Cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis

En su discurso, el presidente valoró la importancia de reducir desigualdades históricas para la región. “El Norte Grande hace años que reclama ser atendido, fueron atendidos por Néstor y Cristina, y después fueron sumergidos en el más cruel de los olvidos”, aseveró el presidente, y recordó: “A Coqui le faltaba agua en El Impenetrable, y no lo hicieron porque era Coqui. Nosotros tenemos que igualar y terminar con la Argentina de las asimetrías, una Argentina de centro muy rico y tanta necesidad en el Norte. Tenemos que aprender a igualar en la Argentina”.

 

 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresa que "la vocación política es la trascendencia", y destacó que desde el gobierno nacional "estamos construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho", remarca.

 

 

 

A las 19 horas, el gobernador encabezará en el Club Don Orione de Barranqueras el cierre de campaña del Frente de Todos Chaco, junto a los precandidatos y precandidatas a la Legislatura provincial y al Congreso de la Nación.

 

El mandatario comparte escenario con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara baja, Máximo Kirchner junto a sus pares gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y de manera virtual, Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego). Y los precandidatos nacionales, Victoria Tolosa Paz, Leandro Santoro, el cordobés Carlos Caserío, y el correntino Carlos “Camau” Espínola. 

 

 

 

A las 19 horas, el gobernador encabezará en el Club Don Orione de Barranqueras el cierre de campaña del Frente de Todos Chaco, junto a los precandidatos y precandidatas a diputados y diputadas nacionales Juan Manuel Pedrini, María Luisa Chomiak, Fabricio Bolatti y Silvana Cabrera. Junto a las precandidatas y precandidatos para la Legislatura provincial Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Atlanto Honcheruk, Gricelda Ojeda, Juanjo Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Toto Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo D’ Alessandro.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.