La lista 503 A "Yo Cambio" exhibe sus "figuras políticas"

Los precandidatos a diputados por la lista 503 A “Yo Cambio” se presentan en sociedad: la doctora Zulema Wanneson, Marilú Quiroz, el doctor Claudio Picón se suman a Juan Carlos Polini y Leandro Zdero. Las preocupaciones pasan por los docentes; los aumentos de los impuestos de servicios; el campo y la situación sanitaria.

Hacia las elecciones 2.021
Lista-503-A-Yo-Cambio-21-08-10-02
Precandidatos de la lista 503 A "Yo Cambio"

Esta mañana, en rueda de prensa, se muestran las nuevas figuras que decidieron involucrarse en política como precandidatos a diputados por la lista 503 A “Yo Cambio”. Están la doctora Zulema Wanneson, Marilú Quiroz, el doctor Claudio Picón, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero quienes coinciden: “Estamos transitando tiempos de cambio, en el país y en el Chaco también. Nosotros estamos listos para liderar lo que viene, dejar atrás el pasado, el atraso y la mediocridad”.

 

Quitilipi-21-08-07-01Vecinos de la zona rural de Quitilipi insisten en el reclamo por conectividad

 Lista-503-A-Yo-Cambio-21-08-10-03

En el inicio, Wannesson expresa: “Pienso que estamos en un punto de inflexión, el país está en una crisis inédita, y por eso decidí a involucrarme en política. Me preocupa mucho y repudio la represión de ayer a los docentes en Quitilipi, el traspaso de las tierras del Caraguatá, el patentazo y el aumento de las tasas de servicios exponencialmente cuya ordenanza tributaria ya declarada como inconstitucional”.  

 

 

La precandidata Marilú Quiroz destaca: “Vengo del sector del campo, uno de los sectores más castigados del país. Decidí participar en política porque todos somos directores técnicos con el control del televisor, pero la única forma es involucrándose porque estamos a tiempo de cambiar la realidad”.

 

 

Por su parte, el doctor Julio Picón asevera: “la política está estigmatizada como algo malo, pero al ver la dolorosa realidad que excede lo sanitario, un sector que fue reconocida como esencial pero no se traduce en las políticas de salud que de verdad necesitamos, decidí comprometerme y no voy a traicionar a los chaqueños”.

 Lista-503-A-Yo-Cambio-21-08-10-02

 

Lista-503-B-Roy-Nikisch-21-08-09-01Nikisch: “Es importante valorar el voto en las próximas elecciones primarias”

Zdero: “El cambio está en marcha”

 

 

“Estamos felices de emprender este camino porque el cambio está en marcha, hay un modelo agotado, tanto Zulema, Marilú y Julio han transmitido lo que piensa el pueblo chaqueño por eso, junto a Juan Carlos Polini, proponemos ser la alternativa el 12 de septiembre en la provincia”, manifiesta Zdero.

 

 

Juan Carlos Polini: “Hay que revalorizar la política”

 

 

A su turno, el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Polini señala: “Estoy convencido que necesitamos políticas públicas claras para la gente e insistir con la cultura del trabajo y dejar de creer que el estado chaqueño todo lo puede. Tenemos el compromiso de nuestro proyecto de lograr un verdadero cambio y para eso estamos revalorizando a la política”.  

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.