Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Chomiak acompaña la vacunación de menores en Pinedo

La postulante a legisladora nacional por el Frente de Todos marca la continuidad de la vacunación contra el COVID-19, en General Pinedo. Destaca la expectativa con la que esperaban el inicio de la inoculación para menores de edad.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Maria-Luisa-Chomiak-21-08-06-02
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Chaco, Marìa Luisa Chomiak con vecinos de General Pinedo

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos Chaco, Marìa Luisa Chomiak, acompaña al intendente de General Pinedo, Franco Ciucci, en el operativo que se realiza en plaza San Martín. “Tal cual se viene haciendo en Charata y en todo el Chaco, el operativo de vacunación contra COVID-19 en General Pinedo avanza muy bien”, señala. 

 

Victor-Zimmermann-Jorge-Capitanich-21-07-12-01Subsidios por energía: Zimmermann pide a Capitanich, lo acompañe "a golpear las puertas en Buenos Aires"

 

Durante su recorrido Chomiak saluda y felicita a los trabajadores de salud, a los jóvenes voluntarios del municipio que trabajan en la logística de cada operativo y también dialoga con vecinos que recibieron las dosis correspondientes “Poder charlar con la gente que recibe la vacuna me llena de esperanza porque esta dosis significa ni más ni menos que vida”, enfatiza.

 Frente-de-Todos-Maria-Luisa-Chomiak-21-08-06-01

 

Acompañada por el intendente de esa localidad, expresa que “el comienzo de la vacunación a los menores de edad es algo que esperábamos con mucha expectativa y que está en marcha en toda la provincia para seguir dando batalla a la pandemia, así que es muy significativo que los padres acudan al vacunatorio a acompañarlos”.

 

Mesa-salarial-judicial-21-08-05-01Con acuerdo salarial, judiciales intentan enfrentar a la inflación

 

La intendenta de Charata agradece a su par, Franco Ciucci por la invitación, donde además abordaran temas comunes a la Región 8, que forman parte de las iniciativas que Chomiak pretende trasladar al Congreso nacional. 

Frente-de-Todos-Maria-Luisa-Chomiak-21-08-06-03

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias