}

reviewbox-site

Mirada chaqueña en la seguridad vial

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01
Reunión Virtual del Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial

A través de la figura del referente de los trabajadores motociclistas, Fabio Zerpa, Chaco presenta voz y voto en el Comité Nacional de la ANSV, donde distintas organizaciones, de reconocida trayectoria e idoneidad del mundo de la empresa, la academia, la ciencia, el trabajo y otros ámbitos comprometidos con la seguridad vial, realizan aportes a la Agencia. 

 Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-02

 

El Comité Consultivo, es un ámbito participativo de entidades de la sociedad civil que tiene como objeto asesorar y colaborar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en todo lo concerniente a la temática de la Seguridad Vial. En este espacio, los integrantes elaboran distintos proyectos con el fin de reducir la siniestralidad vial como así también educar y concientizar a todos los actores del tránsito en nuestro país. 

 

 

“Es un honor representar a mi provincia en esta mesa, con una profunda autocritica, voy a colaborar en todas las políticas propuestas y llevadas al frente por la Agencia Nacional”, apunta Fabio Zerpa. A lo que seguidamente afirma: “Vamos a trabajar articuladamente y enérgicamente para que todos los chaqueños tomen conciencia de la otra pandemia que azota al Chaco y al mundo”.  

 

 

 

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01