Chaco On Line Chaco On Line

Mirada chaqueña en la seguridad vial

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Provincia
Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01
Reunión Virtual del Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial

A través de la figura del referente de los trabajadores motociclistas, Fabio Zerpa, Chaco presenta voz y voto en el Comité Nacional de la ANSV, donde distintas organizaciones, de reconocida trayectoria e idoneidad del mundo de la empresa, la academia, la ciencia, el trabajo y otros ámbitos comprometidos con la seguridad vial, realizan aportes a la Agencia. 

 Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-02

 

El Comité Consultivo, es un ámbito participativo de entidades de la sociedad civil que tiene como objeto asesorar y colaborar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) en todo lo concerniente a la temática de la Seguridad Vial. En este espacio, los integrantes elaboran distintos proyectos con el fin de reducir la siniestralidad vial como así también educar y concientizar a todos los actores del tránsito en nuestro país. 

 

 

“Es un honor representar a mi provincia en esta mesa, con una profunda autocritica, voy a colaborar en todas las políticas propuestas y llevadas al frente por la Agencia Nacional”, apunta Fabio Zerpa. A lo que seguidamente afirma: “Vamos a trabajar articuladamente y enérgicamente para que todos los chaqueños tomen conciencia de la otra pandemia que azota al Chaco y al mundo”.  

 

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

Boletín de noticias