Chaco On Line Chaco On Line

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Provincia
NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01
Remiseros exhiben adhesión a la billetera digital del Nuevo Banco del Chaco

La empresa Remises Lavalle y la Asociación Mutual de Radio Taxis incorporan conductores a esta modalidad digital, que funciona con la aplicación gratuita NBCh24 Comercios para hacer cobros y gestionar las ventas sin manejar dinero en efectivo.

 

Pueden sumarse a la billetera digital todos los rubros y tipos de actividades, no se requieren inscripciones especiales y es el acceso es gratuito. Para mayor información se puede contactar con Atención Online al número verificado de WhatsApp 3624161290, chat web en www.nbch.com.ar o correo electrónico de soporte [email protected]

 

Cómo sumarse a NBCh24

 

NBCH24 Comercios es la aplicación que permite realizar cobros de ventas con acreditación inmediata en cuenta y sin manejo de efectivo ni tarjetas. Está habilitada para vincular comercios, emprendimientos y todo tipo de actividades que contemplen ventas de productos y servicios.

 

Disponible en Apple Store y Play Store, la aplicación NBCH24 Comercios permite hacer cobros y entregar dinero con código QR, gestionar anulaciones o devoluciones, habilitar diferentes puntos de venta, consultar y controlar los movimientos para una mejor administración y seguimiento de las operaciones.

 

Todos los instructivos de uso de la billetera del Nuevo Banco del Chaco se encuentran disponibles en la sección NBCH24 de la página web institucional www.nbch.com.ar/nbch24

 

WhatsApp para usuarios

 

Para usuarios, NBCh24 Billetera funciona en WhatsApp con el número verificado 362 515 6224 (NBCH). Para activarla, sólo se requiere enviar un mensaje (Hola) para desplegar el menú de opciones: registrarse (si es la primera vez que se ingresa), hacer pagos a comercios, enviar dinero a un contacto, consultar saldo y CBU, gestionar claves, entre otras.

 

Las claves y contraseñas de NBCh24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia. El número de WhatsApp de NBCh24 Billetera está verificado y tiene una tilde verde para comprobar que se trata de una cuenta oficial. 

 

NBCh24 Billetera como todos los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y permite realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales. Se complementa con la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar para hacer pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, entre otras.

Te puede interesar

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias