}

reviewbox-site

El centro de salud de gestión social Barrio Emerenciano vacuna a domicilio a pacientes de riesgo

El centro de salud de gestión social n°1 Barrio Emerenciano lleva adelante la campaña de vacunando antigripal. Concreta la visita a las personas de riesgo junto a enfermeras y coordinadoras territoriales visitándolas en sus casas.

Mellizo-de-Villa-Itati-21-05-11-03
Vacunación al "Mellizo de Villa Itatí"

Desde el Movimiento Socialista Emerenciano remarcan: “La salud es un derecho. Hagamos que sea una realidad”. 

 

Leticia García comenta que “antes de que salgan las chicas a vacunar, llevé a mamá persona de riesgo, a colocarse la vacuna antigripal. Agradezco a mis compañeras. Feliz de pertenecer a este grupo lindo, de profesionales

Te puede interesar

Estatales provinciales: Habilitan el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio del  Nuevo Banco del Chaco,  conocido como Adelanto Chaco 24, por el cual se anticipan compras con tarjeta de débito para activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP en todos los comercios de la provincia.    

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-08

Cuesta con la CGT acuerda agenda conjunta

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, se reúne con las nuevas autoridades de la delegación provincial de la Confederación General del Trabajo. Acuerdan una agenda conjunta de trabajo relacionada con regularización laboral, generación de empleo registrado, formación y capacitación continua.

Elida-Cuesta-CGT-22-08-05-01