Chaco On Line Chaco On Line

Es obligatorio contar con el Permiso Provincial para ingresar al Chaco

La autorización de circulación provincial será pedida por las autoridades policiales en todos los puntos limítrofes del Chaco. Se lo solicita en el sitio web permisoprovincial.chaco.gob.ar.  

Provincia
Controles-en-las-rutas-21-03-22-01
Controles policiales en la Ruta

El gobierno del Chaco recuerda que sigue vigente la obligatoriedad de contar con permiso de circulación para el ingreso a la provincia

 

El objetivo es poder contar con una base de datos y garantizar un seguimiento epidemiológico de las personas en caso que den positivo de COVID-19.

 

Es así que el Ministerio de Seguridad y Justicia ratifica – este martes 6 de abril – la Resolución 428 por la cual se establece como obligatorio el Sistema de Administración Inteligente (SAI) para  todos los ciudadanos que ingresen a la provincia.

 

Además, establece que el personal policial de los puntos de controles fronterizos deberá solicitar el DNI o leer el código QR de los permisos para registrar el ingreso y el punto geográfico por donde lo realizó.

 

El subsecretario de Seguridad Vial y Ciudadana, Juan Basail explica que en virtud del aumento de casos se trabaja para lograr un registro y base de datos de quienes ingresan para mediante un cruzamiento de información, establecer la trazabilidad y poder generar un seguimiento epidemiológico.

Recuerda que el permiso se obtiene en la página permisoprovincial.chaco.gob.ar, en la pestaña de ingresos. Señala que quienes no lo pidieron, deberán hacerlo y que siguen vigente aquellos permisos que ya fueron otorgados.

 

Te puede interesar

FESICh-SITECh-Castelli-21-03-18-01

FESICh SITECh Castelli pide la renuncia de Torrente

Sindicales

Damián Kuris, secretario general de FESICh SITECh Castelli, pide la renuncia de la ministra de Educación, Daniela Torrente a su cargo por la Resolución de las designaciones presenciales. Anticipa que llevará este planteo a la próxima reunión con el gobernador Capitanich.  

Aumentos-salariales-para-el-personal-de-salud-21-04-07-05

Anuncian incremento salarial para trabajadores de Salud Pública

Provincia

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich anuncia un incremento salarial para trabajadores de Salud Pública,. Se trata de un aumento del 30 por ciento en la escala de bonificaciones, incremento de la bonificación por riesgo de salud que pasará del 25 por ciento al 30 por ciento y suba de 30 por ciento en el pago por horas de guardia.

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias