Chaco On Line Chaco On Line

APTASCh planteará serie de reclamos en el Día Mundial de la Salud

APTASCh concentrará este miércoles 7, en el hospital Pediátrico. Será en el marco del Día Mundial de la Salud y en adhesión a la “Jornada Nacional de Lucha”, convocada por FESPROSA.

Provincia
APTASCh-21-03-04-04
Manifestación de APTASCh

Este miércoles 7 de abril, trabajadores de salud pública provincial, nucleados en la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh) realizarán una concentración en el hospital Pediátrico de Resistencia, desde las 10 horas, con conferencia de prensa, con motivos de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

 

Esta concentración se realizará, además, en adhesión a la” Jornada Nacional de Lucha”, convocada a nivel nacional por la Federación Sindical de Profesionales de Salud de la República Argentina (Fesprosa), bajo el lema de “Reparar la deuda con los trabajadores de salud”.

 

Desde APTASCh, explican que la concentración que “se realizará será a los fines de “conmemorar la tarea que llevan a cabo los trabajadores en la pandemia y visibilizar las deudas que siguen pendientes con la salud pública y por las que seguimos gestionando y luchando”.

Te puede interesar

Lo más visto

INAMU-Banco-de-Música-21-03-22-01

Crean el Banco de Música Nacional e independiente

Música

El Instituto Nacional de la Música anuncia la creación del Banco de Música Nacional e independiente. Será una herramienta para grupos y solistas, en el cuál van a cargar sus discos editados y que los podrán ser utilizados por los medios de comunicación.

Fabriciano-mecenas-escultura-649-21-03-17-01

Resistencia emplazará su escultura 649

Esculturas

Este jueves 18, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de ResistenciaEl próximo jueves 18 de marzo, a las 10.30 horas, se emplaza la escultura 649 de Resistencia, en el boulevarde Sarmiento del 200 al 300. Con ella se incorpora al proyecto de la fundación Urunday, la figura de “Guardianes del Patrimonio”.

Boletín de noticias