APTASCh planteará serie de reclamos en el Día Mundial de la Salud

APTASCh concentrará este miércoles 7, en el hospital Pediátrico. Será en el marco del Día Mundial de la Salud y en adhesión a la “Jornada Nacional de Lucha”, convocada por FESPROSA.

Actualidad - Provincia
APTASCh-21-03-04-04
Manifestación de APTASCh

Este miércoles 7 de abril, trabajadores de salud pública provincial, nucleados en la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh) realizarán una concentración en el hospital Pediátrico de Resistencia, desde las 10 horas, con conferencia de prensa, con motivos de la conmemoración del Día Mundial de la Salud.

 

Esta concentración se realizará, además, en adhesión a la” Jornada Nacional de Lucha”, convocada a nivel nacional por la Federación Sindical de Profesionales de Salud de la República Argentina (Fesprosa), bajo el lema de “Reparar la deuda con los trabajadores de salud”.

 

Desde APTASCh, explican que la concentración que “se realizará será a los fines de “conmemorar la tarea que llevan a cabo los trabajadores en la pandemia y visibilizar las deudas que siguen pendientes con la salud pública y por las que seguimos gestionando y luchando”.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.