Chaco On Line Chaco On Line

Prorrogan la entrega de documentación a docentes titulares, hasta el 15 de enero

SITECh Sudeste anuncia la prórroga de la entrega de documentación acerca de su desempeño profesional hasta el 15 de enero, en las respectivas Juntas de Clasificación. Estos antecedentes seguirán incorporándose en la plataforma SIE y por correo postal.  

Sindicales
SITECh-Sudeste-01
SITECh Sudeste

SITECh Sudeste da a conocer a los docentes titulares del Chaco que “se ha prorrogado hasta el 15 de enero la entrega de documentación sobre su desempeño profesional en las respectivas Juntas de Clasificación. Esta modificación obedece a la situación de aislamiento que aún soportamos por la pandemia del COVID 19”.

 

El gremio docente explica que “esta prórroga fue dispuesta a pedido de los sindicatos en una mesa técnica, en donde se consideró  la situación creada a raíz de los inconvenientes en el uso de la plataforma SIE y el hecho de que a la fecha muchos docentes no hayan podido conectarse con el propósito de incorporar documentación a su legajo”.

 

“De este modo se agregan 23 días para la incorporación de antecedentes, ya que el medio seguirá siendo a través de la plataforma SIE, aplicación a la que se accede en Tu Gobierno Digital y la vía del correo postal. Una vez habilitada la aplicación SIE, se selecciona la Junta del Nivel al que se pertenece, se abre la pestaña Titulares, Incorporación de Documental, se incorpora en PDF el DNI (anverso y reverso) y luego se pasa a las siguientes pestañas, sin saltear ninguna (aún cuando no se incorpore nueva documentación)”, detalla SITECh Sudeste

Te puede interesar

SITECh-Sudeste-02

SITECh Sudeste y lo que deja el 2.020

Sindicales

SITECh Sudeste insta al Ministerio de Educación y al Gobernador a atender las observaciones de quiénes conocen el el sistema y tienen una mirada docente. Afirma que la recomposición salarial sigue siendo una deuda.

Lo más visto

Inicio-de-campania-de-vacunacion-20-12-29-01

Comienza la campaña de vacunación contra el COVID-19

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga inician este martes 29 la campaña de vacunación contra el COVID-19. Ya están siendo aplicadas para los trabajadores de la salud en los hospitales “Julio C. Perrando” y Pediátrico “Avelino Castelán” de Resistencia, “4 de Junio” de Sáenz Peña y “Bicentenario” de Castelli. 

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias