SITECh Sudeste da a conocer a los docentes titulares del Chaco que “se ha prorrogado hasta el 15 de enero la entrega de documentación sobre su desempeño profesional en las respectivas Juntas de Clasificación. Esta modificación obedece a la situación de aislamiento que aún soportamos por la pandemia del COVID 19”.
El gremio docente explica que “esta prórroga fue dispuesta a pedido de los sindicatos en una mesa técnica, en donde se consideró la situación creada a raíz de los inconvenientes en el uso de la plataforma SIE y el hecho de que a la fecha muchos docentes no hayan podido conectarse con el propósito de incorporar documentación a su legajo”.
“De este modo se agregan 23 días para la incorporación de antecedentes, ya que el medio seguirá siendo a través de la plataforma SIE, aplicación a la que se accede en Tu Gobierno Digital y la vía del correo postal. Una vez habilitada la aplicación SIE, se selecciona la Junta del Nivel al que se pertenece, se abre la pestaña Titulares, Incorporación de Documental, se incorpora en PDF el DNI (anverso y reverso) y luego se pasa a las siguientes pestañas, sin saltear ninguna (aún cuando no se incorpore nueva documentación)”, detalla SITECh Sudeste.