Chaco On Line Chaco On Line

Pagan Incentivo Docente, cuota extraordinaria y aportes por material didáctico con sueldos

Los trabajadores de la educación del Chaco tendrán depositados los montos correspondientes al pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente, sumado a una cuota extraordinaria del mismo junto a los aportes para el material didáctico. Podrán retirarlos con el pago escalonado de los sueldos.

Docentes
cajero-automaticos-20-09-29-01
Cajero automático

El Ministerio de Educación, da a conocer el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), más una cuota extraordinaria del mismo, junto a los aportes para material didáctico. Estos montos serán depositados en las cuentas sueldo de los docentes, de acuerdo al pago escalonado de haberes correspondiente a octubre, según calendario establecido.

 

 

De esta manera, se pagará el FONID, la cuarta cuota extraordinaria de 1.210 pesos por cargo, y el aporte para materiales didácticos, en conjunto con el pago de haberes de activos, a partir de este jueves 3 y hasta el sábado 5 de diciembre.

 

 

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias