Pagan Incentivo Docente, cuota extraordinaria y aportes por material didáctico con sueldos

Los trabajadores de la educación del Chaco tendrán depositados los montos correspondientes al pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente, sumado a una cuota extraordinaria del mismo junto a los aportes para el material didáctico. Podrán retirarlos con el pago escalonado de los sueldos.

cajero-automaticos-20-09-29-01
Cajero automático

El Ministerio de Educación, da a conocer el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), más una cuota extraordinaria del mismo, junto a los aportes para material didáctico. Estos montos serán depositados en las cuentas sueldo de los docentes, de acuerdo al pago escalonado de haberes correspondiente a octubre, según calendario establecido.

 

 

De esta manera, se pagará el FONID, la cuarta cuota extraordinaria de 1.210 pesos por cargo, y el aporte para materiales didácticos, en conjunto con el pago de haberes de activos, a partir de este jueves 3 y hasta el sábado 5 de diciembre.

 

 

Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración en cajeros automáticos, cumpliendo con el aislamiento social dispuesto ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

 

Te puede interesar