La Legislatura tendrá sesión especial y ordinaria, con un extenso temario

La Cámara de Diputados del Chaco convoca a sesión especial y sesión ordinaria para este miércoles 2, desde las 10.45 horas, en las instalaciones del club San Fernando. En primer término se buscará designar al defensor del pueblo titular y adjunto y, luego tiene un temario de 20 puntos, entre ellos el Presupuesto 2.020.

Actualidad - Provincia
Labor-parlamentaria-20-12-01-01
Labor parlamentaria de la Cámara de Diputados del Chaco

La Legislatura provincial realizará, desde las 10.45 horas,  la octava sesión especial y octava ordinaria de este año, en las instalaciones del Club San Fernando, desde donde, luego de la convocatoria para la designación del defensor del pueblo titular y adjunto, tienen previsto dar tratamiento a veinte temas, en el que se incluye el Presupuesto General de la Provincia.

 


Los temas que serían tratados en la sesión de mañana fueron acordados en la reunión de labor parlamentaria que fue presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la participación de Gladis Cristaldo, Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas, Carina Batalla, Teresa Cubells, Luis Obeid, Jéssica Ayala, Clara Pérez Otazú, y Juan Manuel Pedrini, quien al finalizar el encuentro brindó detalles acerca de los puntos del temario de la jornada prevista en el Club San Fernando.


“Vamos a tener una sesión en la que se va a tratar desde el presupuesto general de la provincia hasta temas de salud como la violencia obstétrica, y la regulación de esta actividad, también temas vinculados con el Poder Judicial, como la posibilidad de tener expedientes electrónicos conforme al plan de digitalización, así como la creación de una cámara contencioso administrativa en Presidencia Roque Sáenz Peña con competencia en esa materia para el interior de la provincia”, precisa Pedrini.

Además, tienen previsto el debate y tratamiento de “proyectos relacionados con la defensa ictícola de la naturaleza de nuestros ríos, como también una iniciativa para combatir el bullying en el deporte”, detalla Pedrini acerca de los veinte temas que van a ocupar la atención de los legisladores en la próxima sesión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.