Coincidencias en las partidas de líderes sociales

El referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, recuerda los emotivos momentos que compartiera con Mártires Córdoba. Remarca la coincidencia de que el día de su partida sea la misma fecha de la muerte del comandante Fidel Castro.

Actualidad - Provincia
Vaticano-Martires-Cordoba-20-11-26-01
Comitiva de dirigentes sociales chaqueños en el Vaticano

En 2.017, en Roma, la comitiva que integraban Emerenciano Sena, Marcela Acuña; César  Sena y Mártires Córdoba, entre otros integrantes de movimientos sociales en una recorrida cerca del obelisco piazza San Prieto. Es en ese marco que hoy, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda momentos que compartiera con el dirigente del MTD de San Bernardo.

 

 

 

“De mi parte estoy eternamente agradecido pues en diversos momentos hasta nos brindó su techo y junto a su familia me cuidaron cuando era un infante. Cosa que viene de la mano de muchos momentos que quedarán en mi memoria y otros que no puedo recordar debido a mi corta edad al momento de los hechos.  Y ese mismo agradecimiento ahora se lo debo a su familia.

 

 

 

La verdad es una pena y dolor enorme. Y así también una coincidencia que el día de su partida conocida con el día de muerte del comandante Fidel Castro.

 

En el cuadro de darle la despedida a este gran hombre quería compartir una anécdota que viví con el en un momento único de mi vida que fue el viaje a Roma en mayo del 2.017...”

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.