Chaco On Line Chaco On Line

Coincidencias en las partidas de líderes sociales

El referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, recuerda los emotivos momentos que compartiera con Mártires Córdoba. Remarca la coincidencia de que el día de su partida sea la misma fecha de la muerte del comandante Fidel Castro.

Provincia
Vaticano-Martires-Cordoba-20-11-26-01
Comitiva de dirigentes sociales chaqueños en el Vaticano

En 2.017, en Roma, la comitiva que integraban Emerenciano Sena, Marcela Acuña; César  Sena y Mártires Córdoba, entre otros integrantes de movimientos sociales en una recorrida cerca del obelisco piazza San Prieto. Es en ese marco que hoy, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda momentos que compartiera con el dirigente del MTD de San Bernardo.

 

 

 

“De mi parte estoy eternamente agradecido pues en diversos momentos hasta nos brindó su techo y junto a su familia me cuidaron cuando era un infante. Cosa que viene de la mano de muchos momentos que quedarán en mi memoria y otros que no puedo recordar debido a mi corta edad al momento de los hechos.  Y ese mismo agradecimiento ahora se lo debo a su familia.

 

 

 

La verdad es una pena y dolor enorme. Y así también una coincidencia que el día de su partida conocida con el día de muerte del comandante Fidel Castro.

 

En el cuadro de darle la despedida a este gran hombre quería compartir una anécdota que viví con el en un momento único de mi vida que fue el viaje a Roma en mayo del 2.017...”

Te puede interesar

Lo más visto

Vacunacion-21-01-07-01

Vacunarán a docentes, en febrero

Docentes

La vacunación contra el coronavirus para los docentes empezará en febrero con la segunda partida de la vacuna Sputnik V, afirma  el ministro de Educación, Nicolás Trotta. Además reafirma el inicio del calendario escolar en las fechas previstas. 

Boletín de noticias