Coincidencias en las partidas de líderes sociales

El referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, César Sena, recuerda los emotivos momentos que compartiera con Mártires Córdoba. Remarca la coincidencia de que el día de su partida sea la misma fecha de la muerte del comandante Fidel Castro.

Actualidad - Provincia
Vaticano-Martires-Cordoba-20-11-26-01
Comitiva de dirigentes sociales chaqueños en el Vaticano

En 2.017, en Roma, la comitiva que integraban Emerenciano Sena, Marcela Acuña; César  Sena y Mártires Córdoba, entre otros integrantes de movimientos sociales en una recorrida cerca del obelisco piazza San Prieto. Es en ese marco que hoy, César Sena, referente de la agrupación Unión y Compromiso del Movimiento Socialistas Emerenciano, recuerda momentos que compartiera con el dirigente del MTD de San Bernardo.

 

 

 

“De mi parte estoy eternamente agradecido pues en diversos momentos hasta nos brindó su techo y junto a su familia me cuidaron cuando era un infante. Cosa que viene de la mano de muchos momentos que quedarán en mi memoria y otros que no puedo recordar debido a mi corta edad al momento de los hechos.  Y ese mismo agradecimiento ahora se lo debo a su familia.

 

 

 

La verdad es una pena y dolor enorme. Y así también una coincidencia que el día de su partida conocida con el día de muerte del comandante Fidel Castro.

 

En el cuadro de darle la despedida a este gran hombre quería compartir una anécdota que viví con el en un momento único de mi vida que fue el viaje a Roma en mayo del 2.017...”

Últimas noticias
Receta-digital-unificada-26-02-02-01

El InSSSeP unifica su sistema de receta digital

Chaco On Line

El InSSSeP ha unificado su sistema de receta digital, denominado MRX. Incorpora gestiones que pueden ser realizadas por el mismo paciente y el médico podrá cargar no solo la prescripción de medicamentos, sino también prácticas que no se encuentren incluidas en el nomenclador.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto