Aumento de luz: “Solo va a profundizar la crisis de todos los usuarios chaqueños”, afirma Zdero

El legislador provincial Leandro Zdero considera que el aumento de la luz “solo va a profundizar la crisis de todos los usuarios chaqueños”. Afirma que “convocar a una audiencia servirá únicamente para convalidar más aumentos en las boletas”.

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-20-10-27-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial Leandro Zdero cuestiona nuevamente la realización de la audiencia pública de SEChEEP porque considera que “solo va a profundizar la crisis de todos los usuarios y no será otra cosa más, que una carga al bolsillo de los chaqueños”.

 

 

 

En este sentido, acota: “Hace años lo venimos planteando, la empresa no está bien administrada y los organismos públicos no pagan el servicio. Esta empresa tomó 5.000 millones de pesos, en su momento, para pagar una deuda, sin embargo, aún sigue debiendo 3.500 millones, es decir, deuda que se sigue acumulando. ¿Entonces se sigue administrando mal? No es Justo para los comerciantes, para el albañil, para el docente, y para todos los que se rompen el lomo en medio de esta crisis económica, por eso, convocar a una audiencia servirá únicamente para convalidar más aumentos en las boletas”.

 

 

 

“Hay que administrar bien”

 

 

 

Por último, el legislador asegura: “Hace unos días el mismo gobernador planteó la necesidad de una tarifa diferenciada pero primero deberían demostrar una buena administración. Estos desmanejos, nuevamente lo pagará la gente que no puede afrontar más aumentos y que ante la llegada del verano, los cortes de luz se seguirán repitiendo en toda la provincia porque no invirtieron en mejorar el servicio”. 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.