DeSoCha larga campaña para ayudar a atletas y profesores de la entidad

La Fundación Deportiva Social Chaco presenta la campaña “Sentí la camiseta, sumate. Esta consiste en ayudar y reconocer a los atletas y profesores de la entidad que la representaran en diferentes torneos y competencias. 

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Deportistas-con-discapacidad-20-10-24-01
Deportista con discapacidad

La Fundación Deportiva Social Chaco, bajo la conducción de su presidente Marcelo González, lanza la campaña “Sentí la camiseta, sumate”, la cual consiste en ayudar y reconocer a los atletas y profesores de la entidad que representaran en diferentes torneos y competencias, tanto a nivel nacional como internacional. 

 

 

En la pista de atletismo del polideportivo Jaime Zapata se realiza el lanzamiento de la campaña “Sentí la camiseta, sumate”, de los muchos deportistas de la Fundación DeSoCha, que a su vez integran  diferentes seleccionados argentinos, son  recibidos por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas y el coordinador general, Franco Osuna quienes remarcan el caso único que representaban para la provincia del Chaco ser representados a nivel nacional e internacional en esa cantidad de deportistas y resultados. Hoy nuestra provincia es una de las que más atletas con discapacidad aporta a las diferentes selecciones y delegaciones nacionales.

 

 

 

Los deportes/disciplinas y atletas son los siguientes:

 

 

 

Talla baja: Valentino Rossi y Brian López. 

Futbol para Ciegos: Ángel Deldó.

Futbol con Parálisis Cerebral: Milton Benítez, Facundo Godoy, Joaquín Sosa,  Hugo Luque y Lautaro Lovato.

Atletismo: Valeria Jara y Matías Puebla en mayores; Julián Trobato y Carlos Ayala en juveniles.

Vóley Sentado: Oscar Diferdding, Héctor Vargas, Hugo Contreras y Gonzalo Barrios en mayores. Ulises Fernández, Ramiro Cherey, Diana Bobadilla, Milagros Quintana, Matías Ramírez y Susana Romero en juveniles.

Cuerpo Técnico Nacional: Ely Miño (vóley sentado), Guillermo Sánchez y Oscar Infeld (Fútbol PC) y Abel Estigarribia (Fútbol para Ciegos).

Tanto deportistas como entrenadores encabezados por Valeria Jara y Ángel Deldó, exceptuados los que viven en el interior y no pudieron asistir, se mostraron orgullosos de lo que con mucho esfuerzo lograron conquistar en los últimos años con tantas barreras puestas. 

La campaña busca en sí sumar más apoyo privado y público para afrontar con mayores recursos la preparación y las competencias de Tokio y Colombia 2021. Sin olvidar también las 7 escuelas de iniciación y desarrollo deportivo que componen la Fundación DeSoCha.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.