DeSoCha larga campaña para ayudar a atletas y profesores de la entidad

La Fundación Deportiva Social Chaco presenta la campaña “Sentí la camiseta, sumate. Esta consiste en ayudar y reconocer a los atletas y profesores de la entidad que la representaran en diferentes torneos y competencias. 
SociedadChaco On LineChaco On Line
Deportistas-con-discapacidad-20-10-24-01
Deportista con discapacidad

La Fundación Deportiva Social Chaco, bajo la conducción de su presidente Marcelo González, lanza la campaña “Sentí la camiseta, sumate”, la cual consiste en ayudar y reconocer a los atletas y profesores de la entidad que representaran en diferentes torneos y competencias, tanto a nivel nacional como internacional. 

 

 

En la pista de atletismo del polideportivo Jaime Zapata se realiza el lanzamiento de la campaña “Sentí la camiseta, sumate”, de los muchos deportistas de la Fundación DeSoCha, que a su vez integran  diferentes seleccionados argentinos, son  recibidos por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas y el coordinador general, Franco Osuna quienes remarcan el caso único que representaban para la provincia del Chaco ser representados a nivel nacional e internacional en esa cantidad de deportistas y resultados. Hoy nuestra provincia es una de las que más atletas con discapacidad aporta a las diferentes selecciones y delegaciones nacionales.

 

 

 

Los deportes/disciplinas y atletas son los siguientes:

 

 

 

Talla baja: Valentino Rossi y Brian López. 

Futbol para Ciegos: Ángel Deldó.

Futbol con Parálisis Cerebral: Milton Benítez, Facundo Godoy, Joaquín Sosa,  Hugo Luque y Lautaro Lovato.

Atletismo: Valeria Jara y Matías Puebla en mayores; Julián Trobato y Carlos Ayala en juveniles.

Vóley Sentado: Oscar Diferdding, Héctor Vargas, Hugo Contreras y Gonzalo Barrios en mayores. Ulises Fernández, Ramiro Cherey, Diana Bobadilla, Milagros Quintana, Matías Ramírez y Susana Romero en juveniles.

Cuerpo Técnico Nacional: Ely Miño (vóley sentado), Guillermo Sánchez y Oscar Infeld (Fútbol PC) y Abel Estigarribia (Fútbol para Ciegos).

Tanto deportistas como entrenadores encabezados por Valeria Jara y Ángel Deldó, exceptuados los que viven en el interior y no pudieron asistir, se mostraron orgullosos de lo que con mucho esfuerzo lograron conquistar en los últimos años con tantas barreras puestas. 

La campaña busca en sí sumar más apoyo privado y público para afrontar con mayores recursos la preparación y las competencias de Tokio y Colombia 2021. Sin olvidar también las 7 escuelas de iniciación y desarrollo deportivo que componen la Fundación DeSoCha.

Últimas noticias
Coti-26-04-09-01

Coti regresa al NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música
El reconocido músico y compositor Coti Sorokin regresa al Nordeste Argentino con dos presentaciones muy esperadas. El 23 de abril en el Teatro Oficial Juan de Vera y el 24 de abril en el Complejo Cultural Guido Miranda..
Aptasch-26-04-09-01

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.
Te puede interesar
Catedral-de-Resistencia-26-04-01-02

Nutrida agenda de Semana Santa

Chaco On Line
Sociedad
Este fin de semana se desarrollarán actividades como parte de las actividades del Calendario 2026. Están anunciadas por  la Municipalidad de Resistencia y la Mesa Interreligiosa del Chaco.
Charla-magistral-de-Horacio-Anselmi-26-03-31-01

Charla magistral sobre obesidad y ejercicio físico

Chaco On Line
Sociedad
El reconocido profesor y preparador físico, Horacio Anselmi, ha ofrecido una charla sobre obesidad y ejercicio físico. Organizado por la Federación Médica del Chaco, la disertación se desarrolló en la Casa del Médico.
Lo más visto
Complejo-Penitenciario-de-Resistencia-26-04-09-01

Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
Las personas que están privadas de libertad en el Módulo 2 del Complejo Penitenciario 1 de Resistencia invitan a la jueza de Ejecución Penal Nº 2, Ligia Duca; la defensora general adjunta Gisela Gauna Wirz a conocer las mejoras de pintura e instalaciones que hicieron en el inmueble. Les presentan un documento consensuado que estipula reglas de convivencia. 
Aptasch-26-04-09-01

Convocan a manifestación de trabajadores de Salud Pública

Chaco On Line
Actualidad - Provincia
La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco convoca, en el marco de la movilización multisectorial de trabajadores, a una marcha de trabajadores para este jueves 9 de abril, a las 19.30, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia. Es en rechazo al ajuste impulsado por el gobierno provincial y en defensa del sistema público de salud.