Elecciones en el InSSSeP: La Lista N° 5 suscribe compromiso con los afiliados

Integrantes de la Lista N° 5 para las elecciones del InSSSeP recorren varias localidades del interior chaqueño. Suscriben ante un plenario sindical un compromiso de realizar para los afiliados.  

Actualidad - Provincia
Lista-N-5-17-04-22-01
Candidatos de la lista N° 5 para las elecciones en el InSSSeP

Integrantes de la Lista Nº 5 recorren el interior provincial, firmaron compromiso con los afiliados y definieron detalles en SITECH Federación junto “al gran arco gremial que nos avala”, expresaron. Con el mismo objetivo, este fin de semana  se reunieron en Resistencia con  los  secretarios generales de SITECH Federación, APTASCH,  SOSCH, CTA Autónoma, Judiciales, UPCP, sector de las fuerzas policiales, sector de trabajadores municipales y demás reparticiones.

 

 

En la recorrida por el interior visitaron las reparticiones de General San Martín, Pampa del Indio, Quitilipi, Charata, Las Breñas, Corzuela, General Vedia, La Leonesa, Las Palmas, Saenz Peña, Tres Isletas, Castelli, Villa Ángela, Santa Silvina y demás localidades, donde dialogaron ampliamente con los afiliados y brindaron detalles sobre las próximas elecciones en el mes de mayo venidero.

 

 

“En cada conversación pudimos brindar información a los afiliados, dando nuestras propuestas que apuntan a optimizar nuestro InSSSeP en aquellas áreas que los están demandando. Existe poca información sobre la fecha de elección y eso queremos revertir, para que el afiliado participe con su voto”, expresaron.

 

 

“El InSSSeP es de los afiliados y así lo entendemos como cuestión central, por lo tanto deben saber más sobre el manejo institucional y sus prestaciones”, avanzaron.

 

 

FIRMA DE COMPROMISO DE LOS CANDIDATOS

 

 

En la reunión los integrantes de la lista firmaron un compromiso escrito de trabajo coordinado con un plenario compuesto por los gremios SITECH Federación, SOSCH, CTA, UPCP, judiciales, fuerzas policiales y APTASCH que deja plasmado el trabajo a realizar de cara a las organizaciones y para todos los afiliados del InSSSeP.   

 

 

SOBRE LAS LISTAS OFICIALISTAS

 

“No compartimos la actitud de campaña de las listas que pertenecen a la gestión actual de salir con temas que deberían haberlo hecho antes como con el plus médico e informar en las redes sociales queriendo presionar a los médicos y confundir a los afiliados. Los invitamos a que recorran el interior y hablen mano a mano con los afiliados ya que a ellos les corresponde responder sobre el estado actual”, cerraron los integrantes de la Lista Nº 5  pidiendo el acompañamiento con el voto el próximo 4 de mayo.

 

        

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.