Convocan a debatir un nuevo plan contra la discriminación

 El INADI organiza un Foro Debate sobre el Nuevo Plan contra la Discriminación para el lunes 31; para ello, convoca a participar a organizaciones sociales, comunitarias y sin fines de lucro. 





Nancy-Sotelo-20-08-20-01
Nancy Sotelo, delegada del INADI en el Chaco

El INADI convoca a asociaciones civiles, organizaciones sociales, comunitarias, emprendimientos de la economía social u otras organizaciones sin fines de lucro que promueven los principios y valores de la inclusión, el respeto por las diversidades y los derechos humanos, a participar del Foro de Debate de la Región NEA que se llevará a cabo, en forma virtual, el 31 de agosto, para elaborar un nuevo Plan Nacional contra la Discriminación.

La delegada del INADI en la provincia del Chaco, Nancy Sotelo, destaca la necesidad de actualizar el Plan Nacional contra la Discriminación, debido a que el que está vigente fue elaborado en el año 2.005. En ese sentido, considera que es importante que las organizaciones, que trabajan para erradicar las prácticas discriminatorias en cualquiera de sus formas, hagan oír sus voces en este Foro de Debate.

INADI-Foro NEA-20-08-20-01

Las organizaciones interesadas en participar pueden acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace https://bit.ly/31BdV5v

Te puede interesar

El legado salvaje de Tania

Tania es una superviviente por naturaleza y por instinto animal. Sin preguntarse porqué supo sobreponerse a sus condicionamientos. 

Yaguarete-20-08-14-01