Con donaciones y esfuerzo militante celebran el Día del Niño, en el barrio Emerenciano

En el barrio Emerenciano, celebran el Día del Niño, posible gracias a donaciones y esfuerzo militante de jóvenes de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos.





Día del Niño en el barrio Emerenciano
Poniendo a punto para la celebración del Día del Niño, en el barrio Emerenciano

Los integrantes de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano pasan estos últimos días haciendo los retoques para la celebración del Día del Niño. 

Con donaciones y esfuerzo militante de los jóvenes hoy se entregara algún presente a los niños.as que acuden al comedor del barrio Emerenciano. “Estamos organizando los preparativos para el Dìa del Niño que se celebra este domingo 9 con los protocolo de bioseguridad para darles un día diferente a los niños del barrio”, comenta César Sena, joven referente de la agrupación Unión y Compromiso del movimiento Socialistas Unidos.

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01