SITECH Sudeste adhiere al paro nacional docente del martes 11

SITECH Sudeste adhiere al paro nacional docente de este martes 11. Respalda el reclamo por la vigencia de la paritaria nacional para el sector de los trabajadores de la educación.





Gustavo-Gross-34
Gustavo Gross, secretario general de SITECH Sudeste

La Comisión Directiva de SITECH Sudeste hace saber a sus afiliados y a la docencia en general la adhesión al paro nacional dispuesto por CTERA para el 11 de abril en apoyo al reclamo por la vigencia de una paritaria nacional, tal como lo dispone la Ley Nacional de Financiamiento, y consecuente con su política gremial de unidad en la acción.

http://chacoonline.com.ar/noticia/1457/uda-va-a-paro-este-martes-11

http://chacoonline.com.ar/noticia/1458/farias-reitera-a-gremios-docentes-propuesta-salarial-del-45-por-ciento

Te puede interesar

SITECh Sudeste reclama a Torrente el proporcional de vacaciones

SITECh Sudeste reclama el pago de la segunda cuota del Proporcional de Vacaciones y la liquiidación de la cláusula gatillo, en una nota dirigida a la ministra de Educación, Daniela Torrente. Vuelve a plantear la necesidad de que se convoque a la Comisión de Política Salarial.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste también quiere la suspensión de las clases

SITECh Sudeste solicita a la ministra de Educación, Daniel Torrente la suspensión de las clases “por un tiempo prudencial”.ante la expansión del coronavirus. Sostiene que esta medida no solo cubriría el aspecto preventivo sino que ofrece la posibilidad “de trabajar con las familias el tema de la salud y la contribución de todos en la prevención”.

SITECh-Sudeste-01

SITECh Sudeste solicita a Torrente la convocatoria a los gremios

SITECh Sudeste pide a la ministra de Educación, Daniela Torrente, la convocatoria a los gremios para solicitar una convocatoria a los gremios de la provincia. Pretende analizar las situaciones planteadas por la atención del servicio de comedores escolares la liquidación de haberes. 

SITECh-Sudeste-01