Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.





Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

“Hoy en la obra en el barrio Emerenciano hicimos un paréntesis para hacer entrega de unos presentes a los padres considerando que la semana pasada no pudimos hacerlo”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.


Compañeros de obra, porteros, serenos,enfermeros y profes fueron reconocidos por la agrupación Mujeres al Frente del Movimimiento Socialista Emerenciano”, detalla la dirigente social.


“Creemos que es esencial la figura del padre en tiempos donde se bastardea la misma, asimismo se entiende al decir padre que hablamos de Dios nuestros creador que tambien es fuertemente cuestionado en un mundo cada vez desumanizado”, indica la referente de la agrupación femenina del movimiento Socialistas Unidos.


“Todos los dias estos compañeros al igual que Emerenciano ponen el esfuerzo de su trabajo desde diferentes espacios sumando al colectivo que es el movimiento, como nosotras como Mujeres no reconocer a aquellos que aun con los miedos de estos tiempos se mueven y movilizan todo desde abajo”, expresa Acuña


“Cada recirdatorio para nosotros es una demostracion de que estamos vivas y que con nosotros todo nuestro corazon por eso luchamos por la vida, por trabajo, por casas, por salud y educacion. El todos juntos hay que construirlo y desde el movimiento Socialistas Emerenciano hace mucho ya comemzamos..sigamos ese camino de unidad respeto y amor al projimo”, convoca a a la acción. Y en el tramo final, Acuña desea “felicidades a todos".

Te puede interesar