Mujeres al Frente homenajea a los padres de Socialistas Unidos Emerenciano

La agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Emerenciano hacen entrega de presentes a los papás de esta organización, ante la reciente celebración del Día del Padre. Así es que hace el reconocimiento a obreros, porteros, enfermeros y profesores, en una jornada cargada de emoción.

Actualidad - Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano

“Hoy en la obra en el barrio Emerenciano hicimos un paréntesis para hacer entrega de unos presentes a los padres considerando que la semana pasada no pudimos hacerlo”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano.


Compañeros de obra, porteros, serenos,enfermeros y profes fueron reconocidos por la agrupación Mujeres al Frente del Movimimiento Socialista Emerenciano”, detalla la dirigente social.


“Creemos que es esencial la figura del padre en tiempos donde se bastardea la misma, asimismo se entiende al decir padre que hablamos de Dios nuestros creador que tambien es fuertemente cuestionado en un mundo cada vez desumanizado”, indica la referente de la agrupación femenina del movimiento Socialistas Unidos.


“Todos los dias estos compañeros al igual que Emerenciano ponen el esfuerzo de su trabajo desde diferentes espacios sumando al colectivo que es el movimiento, como nosotras como Mujeres no reconocer a aquellos que aun con los miedos de estos tiempos se mueven y movilizan todo desde abajo”, expresa Acuña


“Cada recirdatorio para nosotros es una demostracion de que estamos vivas y que con nosotros todo nuestro corazon por eso luchamos por la vida, por trabajo, por casas, por salud y educacion. El todos juntos hay que construirlo y desde el movimiento Socialistas Emerenciano hace mucho ya comemzamos..sigamos ese camino de unidad respeto y amor al projimo”, convoca a a la acción. Y en el tramo final, Acuña desea “felicidades a todos".

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.