Los test de COVID- 19 en el barrio Emerenciano dan todos negativos

La dirigente del partido Socialistas Unidos Emerenciano, Marcela Acuña confirma que en el centro de gestión social nº1 comenzaron a hacer los test de COVID- 19. Además, comenta que se hizo el análisis que le dio negativo, así como a todos los habitantes del barrio.





Mujeres-al-Frente-20-06-16-03
Integrantes de Mujeres al Frente se hacen los test de COVID- 19

Hoy comenzaron hacer los test de COVID 19 en el centro de salud de gestion social Nº 1 Barrio Emerenciano, comenzamos con los obreros y obreras y con aquellos compañeros que hacen de seguridad en el barrio. Por supuesto personal de salud enfermeras, médicos, etc.”, comenta Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente.

“Tambien me sometí al test COVID 19, ya que es necesario hasta imprescindible que los dirigentes nos hagamos porque somos los que estamos mas en contacto con diferentes sectores”, afirma la dirigente social. Luego aclara con firmeza: “Por supuesto dio negativo , cosa que a cualquiera le tranquiliza, pero mucho más tranquilidad me dio que todos dieron negativo. Y luego también asevera: “Nuestro barrio hasta el momento está sano como también los integrantes de nuestra organización”. 

"Nuestro barrio hasta el momento está sano como también los integrantes de nuestra organización"


Asimismo dilucida que “vamos a dar una mano a todos aquellos que tengan la desgracia de haberse contagiado mientras podamos sin importar su procedencia o ideología..Todos juntos saldremos de esta sin egoísmos”.

"vamos a dar una mano a todos aquellos que tengan la desgracia de haberse contagiado mientras podamos sin importar su procedencia o ideología!"

 
“E insisto a los que tienen a cargo merenderos, movimientos, asociaciones o son referentes de personas por las cuales deben gestionar, háganse el test de COVID 19 , e insto a que podamos entre todos evitar que siga creciendo esta porquería que nos trajeron los pudientes”, reclama la dirigente social.

"Debe ser una obligación moral hacerse para no contagiar a nadie"


 
Debe ser una obligación moral hacerse para no contagiar a nadie. Nosotros muy feliz porque Dios nos sigue protegiendo para seguir dando lo que podamos de nuestras vidas al pueblo sufriente”, indica la dirigente social. A lo que en el tramo final, expresa:“Felicitaciones centro de salud de gestion social nº 1 Barrio Emerenciano por el trabajo..sin dudar siempre por el prójimo es lo que aprendimos junto a Emerenciano”.

Te puede interesar

Socialistas Unidos Emerenciano refuta acusaciones

La  dirigente de la agrupación Mujeres al Frente, Marcela Acuña sale a expresarse en respuesta a versiones respecto a la existencia de casos de COVID-19 en el barrio Emerenciano. También refuta acusaciones por la relación de vecinos e integrantes del movimiento Socialistas Unidos con los referentes de esta organización.   

Cesar-Sena-22-07-10-01