Tres funcionarias del Gobierno del Chaco dan positivo a test de COVID- 19

El gobierno del Chaco confirma que dieron positivo al hisopado de COVID- 19 tanto la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar como la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. También la encargada de Derechos Humanos y Géneros, Silvana Pérez está afectada por el coronavirus.





Gloria.Zalazar-Marta-Soneira-COVID-20-06-14-01
Anuncio del Gobierno del Chaco sobre los resultados positivos de los test de funcionarias provinciales

El Gobierno provincial confirmó que la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira han dado positivo a los respectivos análisis de hisopados de COVID-19.

Asimismo da a conocer que la secretaria de Derechos Humanos y Generos, Silvana Pérez, a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo

Aclara que todas ellas “continúan en funciones ya que se encuentran en buen estado de salud, en sus casas, realizando el aislamiento indicado y teletrabajando”.

Además señala el comunicado del gobierno provincial que “las personas que estuvieron en contacto estrecho con ellas también se encuentran en aislamiento hasta obtener los resultados de su test COVID. 

Te puede interesar

Marcha de pueblos originarios por violencia policial en Fontana

Familiares de las jóvenes víctimas de violencia policial en Fontana realizan marcha desde el arco de entrada a la ciudad hacia la Comisaría 3ra. La marcha es convocada por referentes de organizaciones de Pueblos Originarios, bajo la consigna “Basta de abuso policial y judicial” y “Justicia para los pibes de Fontana”.

protesta-pueblos-originarios-por-abuso-policial-en-fontana 2020-07-13

Radicales preparan debate de la reforma judicial

El presidente de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical del Chaco, Esteban Curín, invita a militantes y dirigentes a participar de la charla debate organizada por Centro de Estudios Políticos, Económicos, Sociales e Institucionales del Chaco que contará con la presencia y exposición del titular de la bancada de la Cámara Baja del Congreso de la UCR, Mario Negri.

CEPESICh-20-09-17-01