Libres del Sur y el Partido Socialista cerca de un acuerdo electoral

Las conducciones partidarias de Libres del Sur y del Partido Socialista del Chaco avanzan en conversaciones para un acuerdo electoral programático, en el marco de las próximas elecciones legislativas provinciales. Esta propuesta intenta convertirse en tercera fuerza, sumando a otras fuerzas políticas de centroizquierda.

Elecciones 2017

Las autoridades partidarias del movimiento Libres del Sur y el Partido Socialista del Chaco confirmaron que están avanzadas las conversaciones para un acuerdo electoral programático con vistas a las elecciones legislativas provinciales que tendrán lugar en esta provincia el 4 de junio y el 23 de julio de este año.

 

Hubo coincidencias acerca de la necesidad de vertebrar una alternativa política que sea capaz de representar a una franja importante de la sociedad que se manifiesta desilusionada ante las políticas neoliberales del macrismo pero que no quiere volver al modelo kirchnerista”, dijeron desde la Dirección Ejecutivo del movimiento Libres del Sur- Chaco.

 

Los representantes de los dos espacios progresistas y de centroizquierda chaqueños coincidieron asimismo en “la necesidad de sumar a las conversaciones a otras fuerzas políticas democráticas de la provincia de forma de fortalecer la propuesta de una tercera fuerza  que lleve al parlamento chaqueño hombres y mujeres que lo dignifiquen por su honestidad, capacidad de trabajo y compromiso en la búsqueda de respuestas las necesidades de mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.