Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 





cajero-automatico-05
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El Ministerio de Educación hace saber que se pagará el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) en forma conjunta con el pago de haberes de activos. Por lo tanto, desde este jueves estará disponible en las cuentas sueldo de los trabajadores de instituciones estatales y privadas. 
 


De manera paralela y siguiendo la misma metodología de pago, estará depositada la segunda de las cuatro cuotas extraordinarias del FONID, equivalente a 1.210 pesos, tal cual estaba previsto en el acuerdo paritario nacional del 26 de febrero pasado. 
 

También se realizará el pago del FONID y la cuota extra del mismo, destinado a todos los docentes con cambio de funciones (afectaciones, comisiones de servicio, relevo de funciones y traslados transitorios). 
 


Se recomienda hacer uso de la tarjeta de débito y la banca virtual para realizar las transacciones personales necesarias, evitando de esta manera la aglomeración de personas en cajeros automáticos y cumpliendo con la responsabilidad social del aislamiento obligatorio.

Te puede interesar

Pagarán el Incentivo Docente, cuota extra y materiales

El Ministerio de Educación transfiere los montos de la primera cuota de la deuda de 2.019 a las unidades públicas de gestión privada. Además, el próximo jueves 3 de septiembre se realizarán los pagos correspondientes al Fondo Nacional de Incentivo Docente.

cajero-automaticos-20-09-02-03

SITECh Sudeste pide a Educación que escuche

SITECh Sudeste pide que el Ministerio de Educación escuche las propuestas y planteos realizados por los gremios en mesas tècnicas; a la par que acusa a los funcionarios de esta área de tomar decisiones unlaterales en relación a designaciones de interinos y suplentes.

SITECh-Sudeste-01