
La comisión Legislativa de Emergencia se reúne para apuntalar proyectos de Capitanich

Sager valoró la predisposición de los diputados provinciales que acudieron en representación de distintos bloques políticos, para avanzar en el tratamiento de proyectos de ley vinculados con el COVID-19, que ingresaron oportunamente a la mesa de entrada de este Poder.
“Se reunió esta mañana la comisión Legislativa de Emergencia en el marco del decreto que prorroga el receso administrativo hasta el 26 de abril, producto de la pandemia que atraviesa nuestra provincia”, afirmó Sager.
Asimismo, explicó que además del tratamiento de cada uno de los proyectos ingresados sobre COVID-19, los legisladores manifestaron su voluntad para realizar oportunamente sesiones extraordinarias a futuro.
En este sentido, el diputado sostuvo que “se darán prioridad a proyectos y decretos que el Poder Ejecutivo considere oportunos para darle tratamiento legislativo y por ende, fuerza de ley a las iniciativas que requieran resolución inmediata”.
Al finalizar, destacó que “hubo un debate interesante sobre la realidad actual y el escenario futuro que todos prevemos. En ese sentido se logró la voluntad de todos, el de estar predispuestos a acompañar los proyectos necesarios”.


Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El síndrome de intestino corto se convierte en el eje de una cumbre médica clave en Chaco

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia



