
La comisión Legislativa de Emergencia se reúne para apuntalar proyectos de Capitanich

Sager valoró la predisposición de los diputados provinciales que acudieron en representación de distintos bloques políticos, para avanzar en el tratamiento de proyectos de ley vinculados con el COVID-19, que ingresaron oportunamente a la mesa de entrada de este Poder.
“Se reunió esta mañana la comisión Legislativa de Emergencia en el marco del decreto que prorroga el receso administrativo hasta el 26 de abril, producto de la pandemia que atraviesa nuestra provincia”, afirmó Sager.
Asimismo, explicó que además del tratamiento de cada uno de los proyectos ingresados sobre COVID-19, los legisladores manifestaron su voluntad para realizar oportunamente sesiones extraordinarias a futuro.
En este sentido, el diputado sostuvo que “se darán prioridad a proyectos y decretos que el Poder Ejecutivo considere oportunos para darle tratamiento legislativo y por ende, fuerza de ley a las iniciativas que requieran resolución inmediata”.
Al finalizar, destacó que “hubo un debate interesante sobre la realidad actual y el escenario futuro que todos prevemos. En ese sentido se logró la voluntad de todos, el de estar predispuestos a acompañar los proyectos necesarios”.


Las precipitaciones regionales saturan los suelos de Puerto Vilelas y complican el drenaje hacia el Paraná

Crecida del río Paraná y lluvias extremas: la inundación desborda el Gran Resistencia y deja más de 1.100 evacuados

El fantasma de la crecida de 1982: advierten sobre el inminente riesgo hídrico del río Paraná en Resistencia

Emergencia hídrica en Chaco: intensos operativos de rescate salvan a cientos de animales y asisten a familias evacuadas por las Inundaciones


