Actividades en la pileta del Jaime Zapata

En la pileta del polideportivo Jaime Zapata durante marzo se desarrollarán actividades durante marzo. Entre las 14 y las 19, se llevan a cabo actividades en la escuela de natación, gimnasia en el agua y preparación para el ingreso a los profesorados de Educación Física y a la Policía.

Actualidad - Provincia
Jaime-Zapata-pileta-de-natacion-20-03-01-01
Actividades en la pileta del polideportivo Jaime Zapata

Las actividades en pileta continuarán durante marzo en horario vespertino con la escuela de natación, gimnasia en el agua y preparación para el ingreso al Profesorado de Educación Física y fuerzas de seguridad. Las clases se realizarán de 14 a 19 horas y los requisitos serán los siguientes:

 


Quienes concurran por primera vez
- Retirar y llenar el formulario de inscripción en la oficina de “Actividades Acuáticas”.
- Presentar una foto 4x4
- Presentar Certificado de aptitud física expedido por un médico particular
- Fotocopia DNI

 


Quienes ya cuenten con carnet deberán traer una actualización del certificado de aptitud física.

 

 

Para inscripciones o mayor información dirigirse a la oficina de Actividades Acuáticas en el polideportivo Jaime Zapata.

 

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.