Negociación salarial docente: Este jueves 27 se reunirán sindicatos docentes con Educación

Para este jueves 27, a las 13, en el salón Obligado de Casa de Gobierno está convocada una nueva reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo. La reunión que estará presidida por la ministra de Educación, Daniela Torrente será para trata la pauta salarial de este año. 

Educación - Sindicales
comision-de-politica-salarial 20-02-17-01
Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de su titular, Daniela Torrente convocó a una nueva reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo Docente para este jueves 27 de febrero, a las 13, en el salón Obligado de Casa de Gobierno. Este encuentro apuntará a tratar la pauta salarial de este  año.

 

 

La convocatoria, se realiza de acuerdo a lo acordado en la reunión del lunes 17 de febrero, de avanzar en este punto de la política salarial para este año.

 

 

Esta mesa de trabajo reunirá mañana a dirigentes de los 18 sindicatos docentes que actualmente hay en la provincia, para continuar el diálogo, conformar la agenda de trabajo de las mesas técnicas y garantizar la discusión salarial durante el ciclo lectivo 2.020.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Juan-Coria-24-03-03-01

Fesidoch se suma al reclamo docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Mientras hay preocupación en el sector de la educación ante la falta de definiciones por la paritaria docente, la Federación de Sindicatos de Docentes del Chaco levanta su voz sumándose al reclamo por mejora salarial y discusión en torno a las condiciones laborales.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.