Elecciones en el InSSSeP: Hasta el 31 de marzo será la presentación de listas

La fecha de cierre de presentación de listas para las elecciones del InSSSeP será  el 31 de marzo. En tanto, la oficialización se dará el 3 de abril.

Actualidad - Provincia
Elecciones-InSSSeP-17-03-16-01
Junta Electoral de la elecciones en el InSSSeP

La oficialización de las listas para las elecciones del InSSSeP será el 3 de abril. El padrón definitivo se puede consultar en www.insssep.com.ar.

 

La Junta Electoral del InSSSeP hizo  saber  que se encuentra a disposición de los afiliados el padrón definitivo en la página web www.insssep.com.ar. La fecha de cierre para la presentación de listas finaliza el 31 de marzo, a las 13, mientras que la oficialización será el 3 de abril, según cronograma electoral aprobado por Resolución de Directorio Nº 3757/2017.

 

La Junta Electoral del InSSSeP dio a conocer, según acta 06/17, que los afiliados activos y pasivos residentes en El Espinillo votarán en Fuerte Esperanza, los de Selvas del Río de Oro votarán en La Eduvigis, los de General Capdevilla votarán en Gancedo y los de Colonia Baranda en el hogar de ancianos de dicha localidad. Los trabajadores del Consejo de la Magistratura lo harán en el Poder Judicial.

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.