Elecciones en el InSSSeP: Hasta el 31 de marzo será la presentación de listas

La fecha de cierre de presentación de listas para las elecciones del InSSSeP será  el 31 de marzo. En tanto, la oficialización se dará el 3 de abril.

Actualidad - Provincia
Elecciones-InSSSeP-17-03-16-01
Junta Electoral de la elecciones en el InSSSeP

La oficialización de las listas para las elecciones del InSSSeP será el 3 de abril. El padrón definitivo se puede consultar en www.insssep.com.ar.

 

La Junta Electoral del InSSSeP hizo  saber  que se encuentra a disposición de los afiliados el padrón definitivo en la página web www.insssep.com.ar. La fecha de cierre para la presentación de listas finaliza el 31 de marzo, a las 13, mientras que la oficialización será el 3 de abril, según cronograma electoral aprobado por Resolución de Directorio Nº 3757/2017.

 

La Junta Electoral del InSSSeP dio a conocer, según acta 06/17, que los afiliados activos y pasivos residentes en El Espinillo votarán en Fuerte Esperanza, los de Selvas del Río de Oro votarán en La Eduvigis, los de General Capdevilla votarán en Gancedo y los de Colonia Baranda en el hogar de ancianos de dicha localidad. Los trabajadores del Consejo de la Magistratura lo harán en el Poder Judicial.

Últimas noticias
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.