Realizan evaluaciones físicas al plantel del Club Bancarios

Jugadores del Club Bancarios se someten a evaluaciones físicas y mediciones antropométricas realizadas por personal del Instituto del Deporte Chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata. Estas pruebas se repetirán al finalizar la temporada.

Sociedad
IDCh-Evaluacion-fisica-al-Club-Bancarios-20-02-06-01
Evaluaciones físicas al plantel del Club Bancarios

A través del departamento y personal del área de Medicina del Deporte, el Instituto del Deporte Chaqueño realizó mediciones antropométricas y evaluaciones físicas a los jugadores pertenecientes a las divisiones de 1ª y 3ª del plantel del Club Bancarios.

 

 

Los jugadores de Bancarios se sometieron a diferentes pruebas realizadas por los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño en el polideportivo Jaime Zapata. Estas  sirven de parámetro para evaluar físicamente al plantel, y se volverán a repetir una vez finalizada la pretemporada para evaluar rendimientos y evoluciones de los mismos.

IDCh-Evaluacion-fisica-al-Club-Bancarios-20-02-06-03
 Profesores de Educación Física del Instituto del Deporte Chaqueño con jugadores del Club Bancarios 


 

 

Este viernes 7 será el turno del Club Deportivo Luján, quienes estarán visitando el polideportivo Jaime Zapata para realizar estos trabajos.

 

 

Aquellos clubes interesados en realizar las mediciones antropométricas y evaluaciones físicas por parte de los profesores del Instituto del Deporte Chaqueño deben presentar una nota dirigida al presidente de la institución, doctor Osvaldo Pérez Cuevas, para solicitar las pruebas, las cuales se realizan de forma gratuitas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.