Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

Provincia
MTD-19-02-26-01
Manifestación de movimientos sociales

Varias organizaciones sociales marcharon por calles céntricas, llevando su reclamo por una compensación para las fiestas de fin de año.  Recorrieron las calles cercanas a la sede municipal y al Gobierno Provincial. En ambos lugares, entregaron petitorios dirigidos a las autoridades de los Ejecutivos provincial y comunales. En tal sentido, remarcaron que los planteos que hacen a las actuales autoridades tendrán vigencia para los que asuman el 10 de diciembre próximos. 

MTD-Emerenciano-Bono-navidenio-19-12-03-01

El reclamo de varias organizaciones sociales por asistencia antes del inicio del año próximo



Las organizaciones sociales que participaron de la manifestación fueron el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano; el MTD Autoconvocados; el MTD General San Martín; el movimiento Juan Domingo Perón y el MTD Luchemos Juntos. 


Los planteos que expusieron los movimientos sociales: 
Bono Navideño para aquellas familias que no están contenidas por el sistema
2) una reunión en carácter de urgente con aquellos ministerios con los que han realizado tareas conjuntas:  
Obras Publicas; Instituto de Viviendas; Salud Pública; Ministerio de Educación; Desarrollo Social.

Te puede interesar

Mujeres-al-Frente-21-04-14-01

La implementación del modelo socialista en Chaco

Provincia

Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, destaca el modelo socialista, instrumentado en Chaco por esta organización. Explica que esto está registrado en los libros Caudillos del Norte I y II.

Marcela-Acunia-21-04-25-01

Mujeres al Frente denuncia persecución

Provincia

La dirigente de la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, Marcela Acuña denuncia persecución de parte de autoridades provinciales. En particular, asegura que se le hace intimaciones de los Ministerios de Seguridad y de Salud. 

Lo más visto

Boletín de noticias