El Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí elige a Dugaldo Ferreyra

El Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí Este  elige como nuevo presidente a Dugaldo Ferreyra. Además, aprueba por unanimidad la Memoria y Balance del ejercicio económico Nº 27. 

Actualidad - Provincia
Consorcio-Caminero-65-Tacuari-19-12-02-01
Asamblea del Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí

El Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí Este  realizó este sábado su Asamblea General Ordinaria donde los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio económico Nº 27, iniciado el 1 de julio de 2.018, finalizado el 30 de junio del 2.019. La Asamblea además eligió como nuevo presidente por dos años a Dugaldo Daniel Ferreyra, por terminación de mandato de Luis Omar Galassi quien pasó a ocupar el cargo de revisor de cuentas titular primero. 


La asamblea tuvo lugar en la sede social del Consorcio, ubicada en la Colonia Tacuari Este (Puerto Vilelas),  y estuvo presidida por el presidente saliente  de la Comisión Directiva, Luis Omar Galassi acompañado por el secretario y electo presidente Dugaldo Daniel Ferreyra; el tesorero Hector Tito Zabal y la contadora de la entidad Élida Esther Gimeno. Estuvieron además el delegado titular de la Zona I-Makallé de la Asociación de Consorcios Caminero del Chaco, Juan Carlos Plozzer; el delegado suplente de la ACC, Julio Fantin;  autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, encabezada por el jefe división técnica I - área Consorcios Camineros de la DVP de Makalle, Luis Álvarez y la ingeniera María Virginia García del departamento técnico de la DVP; el actual intendente municipal de Puerto Vilelas Marcelo González; el intendente municipal electo de Puerto Vilelas  Víctor Cesar Rea, entre otras autoridades del Consorcio Caminero Nº 65, socios, familiares e invitados especiales. 


Durante la Asamblea fueron elegidos nuevos miembros de la Comisión Directiva  para mandato de dos años en los cargos de presidente; secretario; vocales suplente primero; segundo; tercero y cuarto, respectivamente. Asimismo se renovó el cargo del titular primero de la Comisión Revisora de Cuentas y del suplente primero. 


La Comisión Directiva  quedo constituida de la siguiente manera: presidente, Dugaldo Daniel Ferreyra; vicepresidente Roberto Eduardo Zurlo; secretario Roberto Carlos Merino; tesorero Héctor Zabala; vocal titular 1º Faustino Juan Bravo; vocal titular 2º José Armando Funda; vocal titular 3º a designar. vocal suplente 1º  Anacleto Britez; vocal suplente 2º Juan García; vocal suplente 3º Alejandro Raúl Panelli; vocal suplente 4º Alfredo Daniel Bravo; revisor de cuentas titular 1º Luis Omar Galassi; revisor de cuentas titular 2º Carlos Antonio Lavia; revisor de cuentas suplente 1º Daniel Ignacio Gómez  y  revisor de cuentas suplentes 2º Francisco José Rivoli. 


Luego de la lectura y aprobación de la Memoria y Balance y desarrollar el orden del día, al cierre de la Asamblea el nuevo presidente del Consorcio Caminero Nº 65, Dugaldo Daniel Ferreyra agradeció  la elección  al cargo y convocó a los socios a "seguir trabajando juntos continuando con la línea que venía marcando el presidente saliente Luis Galassi”. Apuntó además que “esta renovación parcial de la Comisión Directiva fue consensuada previamente en el seno de la Comisión Directiva y acordamos además apuntalar, dentro de las posibilidades económicas del Consorcio, todas las tareas que sean necesaria para mantener la transitabilidad de nuestros caminos”.


Seguidamente hablaron el Delegado Titular de la Zona I-Makalle de la Asociación de Consorcios Caminero del Chaco Juan Carlos Plozzer y el Delegado Suplente de la ACC Julio Fantin, quienes felicitaron a los socios por el traspaso del mando “de manera consensuada” y se refirieron a la actual situación económica-financiera que están atravesando los Consorcios Camineros debido a la falta de recursos por la baja recaudación de los Ingresos Brutos. “Este estado de cosas ha generado que varios Consorcios Camineros hayan parado su parque de maquinarias porque no cuentan con los recursos para combustible, los insumos y pago al personal. Más que nunca debemos cuidar los caminos y principalmente evitar transitar los días de lluvia”.


Finalmente consideraron la necesidad de recuperar gradualmente el 30 por ciento de los recursos que “fueron restado a los Consorcios Camineros cuando se modificó la Ley 3565 (hoy 666 “K”). La falta de recursos está impactando muy fuerte  el desenvolvimiento de las 102 entidades de nuestra provincia”. 


Al cierre de la Asamblea, habló el Jefe División Técnica I - Área Consorcios Camineros de la DVP de Makallé, Luis Álvarez quien entre otros conceptos comprometió el apoyo permanente de la DVP  ”para las tareas que haya que realizar de manera conjunta” y pidió “paciencia y colaboración para atravesar esta situación de falta de ingresos. Cuidemos al máximo los caminos con la actitud solidaria de siempre”, concluyó.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.