La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Ciudad 05 de noviembre de 2019



Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, junto al titular del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González

Al celebrarse las Bodas de Plata del Nuevo Banco del Chaco, el presidente de la Cámara, Martín Giménez, destaca y agradece al Nuevo Banco del Chaco: “Por ser un aliado estratégico de la entidad, ya que siempre nos brinda el apoyo necesario en todas las actividades que impulsamos, más allá del aporte importantísimo que realiza con las promociones, y hacia los comerciantes, brindándoles herramientas claves para potenciar las ventas en fechas claves”.

 

 

A su vez, enfatiza: “Tarjeta Tuya en Resistencia es la preferida de los consumidores, pero también de los comerciantes, porque es la tarjeta que paga más rápido y brinda las mejores promociones”.

 

 

En el tramo final, Giménez expresa: “Saludamos en sus “Bodas de Plata” al Banco de todos los chaqueños, augurando la continuidad del éxito, ya que sabemos empujamos para el mismo lado, con el fin de ayudar a las pymes locales en la generación de oportunidades”.

 

Te puede interesar

Comerciantes a la espera de la reactivación económica

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez plantea que debe existir un tratamiento diferenciado por región para adecuar las políticas que impactan en el sector mercantil. Dice  que las caídas en las ventas fue del 7 por ciento, en la mayoría de los meses, llegando a picos de 20 por ciento, en abril y agosto.

Martin-Gimenez-03

Fiestas del 24 y 31: Los comercios atenderán hasta las 19 horas

Los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas, en los días 24 31 de diciembre. Así lo acuerdan en una reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio,Roque Schulz,   

Roque-Schulz-Martin-Gimenez-19-12-21-01