La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Actualidad - Ciudad
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, junto al titular del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González

Al celebrarse las Bodas de Plata del Nuevo Banco del Chaco, el presidente de la Cámara, Martín Giménez, destaca y agradece al Nuevo Banco del Chaco: “Por ser un aliado estratégico de la entidad, ya que siempre nos brinda el apoyo necesario en todas las actividades que impulsamos, más allá del aporte importantísimo que realiza con las promociones, y hacia los comerciantes, brindándoles herramientas claves para potenciar las ventas en fechas claves”.

 

 

A su vez, enfatiza: “Tarjeta Tuya en Resistencia es la preferida de los consumidores, pero también de los comerciantes, porque es la tarjeta que paga más rápido y brinda las mejores promociones”.

 

 

En el tramo final, Giménez expresa: “Saludamos en sus “Bodas de Plata” al Banco de todos los chaqueños, augurando la continuidad del éxito, ya que sabemos empujamos para el mismo lado, con el fin de ayudar a las pymes locales en la generación de oportunidades”.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.