La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Ciudad 05 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, junto al titular del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González

Al celebrarse las Bodas de Plata del Nuevo Banco del Chaco, el presidente de la Cámara, Martín Giménez, destaca y agradece al Nuevo Banco del Chaco: “Por ser un aliado estratégico de la entidad, ya que siempre nos brinda el apoyo necesario en todas las actividades que impulsamos, más allá del aporte importantísimo que realiza con las promociones, y hacia los comerciantes, brindándoles herramientas claves para potenciar las ventas en fechas claves”.

 

 

A su vez, enfatiza: “Tarjeta Tuya en Resistencia es la preferida de los consumidores, pero también de los comerciantes, porque es la tarjeta que paga más rápido y brinda las mejores promociones”.

 

 

En el tramo final, Giménez expresa: “Saludamos en sus “Bodas de Plata” al Banco de todos los chaqueños, augurando la continuidad del éxito, ya que sabemos empujamos para el mismo lado, con el fin de ayudar a las pymes locales en la generación de oportunidades”.

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio se suma al reclamo por la emergencia pyme

La Cámara de Comercio de Resistencia expresa respaldo al pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa por la declaración de la emergencia pyme. Solicita el compromiso de los sectores políticos para la asistencia financiera el mantenimiento y creación de empleo.

Martin-Gimenez-01

Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01

Anuncian el Black Friday 8

El Black Friday tendrá su octava edición entre el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre. El anuncio lo realizan el intendente Jorge Capitanich y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez.

Camara-de-Comercio-Black-Friday-8-19-10-04-01