Anuncian jornada de capacitación política, económica y social

Este miércoles 6 de noviembre a las 18 tendrá lugar la primera jornada formación Política, económica y social. La capacitación se realizará en Mitre 490 y es de carácter gratuito.  

Cultura - Encuentros
jornada-de-capacitacion-politica-economica-y-social 19-11-04
Jornada de capacitación política, económica y social en el Instituto Juan Domingo Perón.

La capacitación está a cargo del Centro  de Estudiantes por la Igualdad (C.E.P.L.I) de la Tecnicatura Superior en Administración Municipal, junto al  Instituto de capacitación política “Juan Domingo Perón”.

"Se trata  de un ciclo que desarrollarán las alumnas del  C.E.P.L.I, con el propósito de ofrecer un espacio para la formación y reflexión donde confluyan estudiantes e interesados en discusiones sobre el avance de los derechos de las mujeres, la construcción del Estado y sus políticas públicas, la economía popular y macroeconomía, entre otros ejes", explican desde la organización del evento.  

 

La jornada, que será libre y gratuita, iniciará a las 18:00 y se extenderá hasta las 21:00. Estará dividido en cinco módulos; Político, Estudiantil, De Derecho, Economía popular y social y Económico.

Te puede interesar
Planazo-de-invierno-25-07-04-01

Proponen el "Planazo de Invierno"

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

Una amplia grilla de actividades recreativas, culturales y turísticas se llevarán a cabo durante el mes de julio en distintos puntos de la provincia; incluye recitales, talleres y muestras. Además de los museos, los parques nacionales y provinciales, las reservas naturales, granjas educativas y todo el turismo rural y cultural chaqueños.

Festival-analógico-25-03-18-02

Un espacio para redescubrir lo analógico

Chaco On Line
Cultura - Encuentros

El Museo de Medios de Comunicación “Raúl D. Berneri” será el lugar donde se podrá redescubrir las experiencias analógicas. El sábado 29, desde las 17 habrá talleres de revelado; Vjing; proyecciones en Super 8 y VHS; exposición de dispositivos audiovisuales antiguos; feria de vinilos.