Bibliotecarios: El período de tachas comienza el 4 de noviembre

Bibliotecarios tendrán el período de tachas para la convocatoria a los concursos de Traslados y Reincorporaciones, e Ingreso a la docencia. Será desde el 4 al 15 de noviembre y las listas serán exhibida en la Junta de Clasificación de este Nivel.

Educación 30 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Bibliotecas hace saber  a los docentes bibliotecarios de toda la provincia, que del 4 al 15 de noviembre, de 7 a 15 horas, se realizará el período de tachas correspondiente a la convocatoria a concursos de Traslados y Reincorporaciones  Nº 51 Resolución 4.139/19 e Ingreso Nº 43 Resolución Nº 4,140/19 para docentes bibliotecarios.

 

 

Las listas estarán exhibidas en la sede de Junta de Clasificación de Bibliotecas, en las sedes  y subsedes de regionales educativas  de toda la provincia. Desde el 4  al  15  de noviembre  de 2.019 y por el término de 10 días hábiles.

 

 

Los reclamos, podrán realizarse en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas,  personalmente, por vía telefónica o al correo electrónico: juntacbcas gmail.com. 

 

 

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de este organismo, ubicada en Gobernador Bosch 99 – nave I- Resistencia, al teléfono: 0362 – 4453033.

 

Te puede interesar

Bibliotecarios: Inscriben para traslado, reincorporaciones e ingreso a la docencia

La Junta de Clasificación de Bibliotecas anuncia que a partir del 2 de septiembre del 2019 y por el término de 10 días hábiles, se realizará la inscripción para los concursos de Traslado y Reincorporaciones, y de Ingreso a la Docencia. Se extenderá por 10 días hábiles, en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas.

Concurso de traslados