Bibliotecarios: El período de tachas comienza el 4 de noviembre

Bibliotecarios tendrán el período de tachas para la convocatoria a los concursos de Traslados y Reincorporaciones, e Ingreso a la docencia. Será desde el 4 al 15 de noviembre y las listas serán exhibida en la Junta de Clasificación de este Nivel.

Educación 30 de octubre de 2019



Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Bibliotecas hace saber  a los docentes bibliotecarios de toda la provincia, que del 4 al 15 de noviembre, de 7 a 15 horas, se realizará el período de tachas correspondiente a la convocatoria a concursos de Traslados y Reincorporaciones  Nº 51 Resolución 4.139/19 e Ingreso Nº 43 Resolución Nº 4,140/19 para docentes bibliotecarios.

 

 

Las listas estarán exhibidas en la sede de Junta de Clasificación de Bibliotecas, en las sedes  y subsedes de regionales educativas  de toda la provincia. Desde el 4  al  15  de noviembre  de 2.019 y por el término de 10 días hábiles.

 

 

Los reclamos, podrán realizarse en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas,  personalmente, por vía telefónica o al correo electrónico: juntacbcas gmail.com. 

 

 

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de este organismo, ubicada en Gobernador Bosch 99 – nave I- Resistencia, al teléfono: 0362 – 4453033.

 

Te puede interesar

Gobierno Provincial y sindicatos docentes comienzan negociaciones salariales

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, encabeza la primera reunión de la Comisión de Política Salarial y Condiciones de trabajo, realizada en la Casa de Gobierno. Funcionarios y dirigentes docentes remarcan la importancia de la construcción  una agenda en pos del cumplimiento de los derechos laborales y se garantice el comienzo del ciclo lectivo 2.020.  

Comision-de-Politica-Salarial-19-12-26-01

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01

La Comisión de Política Salarial pasa al lunes 17

La reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo sufre una reprogramación para el lunes 17. La  convocatoria entre el Gobierno y sindicatos docentes queda a la espera de la definición del piso salarial de la paritaria nacional  

ministerio-educacion-del-chaco-02