Bibliotecarios: El período de tachas comienza el 4 de noviembre

Bibliotecarios tendrán el período de tachas para la convocatoria a los concursos de Traslados y Reincorporaciones, e Ingreso a la docencia. Será desde el 4 al 15 de noviembre y las listas serán exhibida en la Junta de Clasificación de este Nivel.





Ministerio-de-Educacion-01
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Bibliotecas hace saber  a los docentes bibliotecarios de toda la provincia, que del 4 al 15 de noviembre, de 7 a 15 horas, se realizará el período de tachas correspondiente a la convocatoria a concursos de Traslados y Reincorporaciones  Nº 51 Resolución 4.139/19 e Ingreso Nº 43 Resolución Nº 4,140/19 para docentes bibliotecarios.

 

 

Las listas estarán exhibidas en la sede de Junta de Clasificación de Bibliotecas, en las sedes  y subsedes de regionales educativas  de toda la provincia. Desde el 4  al  15  de noviembre  de 2.019 y por el término de 10 días hábiles.

 

 

Los reclamos, podrán realizarse en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas,  personalmente, por vía telefónica o al correo electrónico: juntacbcas gmail.com. 

 

 

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de este organismo, ubicada en Gobernador Bosch 99 – nave I- Resistencia, al teléfono: 0362 – 4453033.

 

Te puede interesar

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Pagan el Incentivo Docente

Este viernes 22, desde las 21 horas, los trabajadores de la educación tendrán disponibles los fondos del Incentivo Docente, en sus respectivas cuentas sueldos. Recomienda hacer uso de la tarjeta débito y la banca virtual.

banca-electronica-celular-01