Bibliotecarios: El período de tachas comienza el 4 de noviembre
Bibliotecarios tendrán el período de tachas para la convocatoria a los concursos de Traslados y Reincorporaciones, e Ingreso a la docencia. Será desde el 4 al 15 de noviembre y las listas serán exhibida en la Junta de Clasificación de este Nivel.

La Junta de Clasificación de Bibliotecas hace saber a los docentes bibliotecarios de toda la provincia, que del 4 al 15 de noviembre, de 7 a 15 horas, se realizará el período de tachas correspondiente a la convocatoria a concursos de Traslados y Reincorporaciones Nº 51 Resolución 4.139/19 e Ingreso Nº 43 Resolución Nº 4,140/19 para docentes bibliotecarios.
Las listas estarán exhibidas en la sede de Junta de Clasificación de Bibliotecas, en las sedes y subsedes de regionales educativas de toda la provincia. Desde el 4 al 15 de noviembre de 2.019 y por el término de 10 días hábiles.
Los reclamos, podrán realizarse en la sede de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, personalmente, por vía telefónica o al correo electrónico: juntacbcas gmail.com.
Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la sede de este organismo, ubicada en Gobernador Bosch 99 – nave I- Resistencia, al teléfono: 0362 – 4453033.