Peppo: "El pueblo tiene hoy la gran de responsabilidad de decidir"

El gobernador Domingo Peppo vota en la EGB N° 389 “Dr. Battioni” de Villa Ángela. Luego afirma que "el pueblo tiene hoy la gran de responsabilidad de decidir, demostrando que la democracia es un factor de transformación".

Elecciones 2.019 27 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Domingo-Peppo-Votacion-19-10-27-01
El gobernador Domingo Peppo al votar, en la EGB N° 389 “Dr. Battioni” de Villa Ángela

Pasadas las 11 de la mañana, el gobernador Domingo Peppo emitió su voto en la EGB N° 389 “Dr. Battioni” de Villa Ángela. Destacó que la jornada electoral se está llevando adelante con "total normalidad y tranquilidad".

 

 

Peppo expresó que "el pueblo tiene hoy la gran de responsabilidad de decidir, demostrando que la democracia es un factor de transformación".

 

 

Destacó que estas elecciones son importantes porque se define el futuro de las políticas públicas nacionales. "Es una acción individual pero que en lo colectivo hacen al país que tendremos hacia delante", manifestó.

 

 

El mandatario del Chaco hizo saber que continuará su jornada en Villa Ángela y por la tarde se trasladará a la Casa de Gobierno donde se montó un espacio para esperar los primeros resultados electorales después de las 18.

 

Te puede interesar

Capitanich con Peppo, después del triunfo del Frente Chaqueño

El gobernador Domingo Peppo se reúne con el gobernador electo Jorge Capitanich, en un encuentro en el salón Obligado de Casa de Gobierno.  Inician una agenda de trabajo. Inician una agenda de trabajo proselitista para las elecciones presidenciales y acuerdan la transición ordenada.

Domingo-Peppo-Jorge-Capitanich-19-10-14-01

Peppo recibe a intendentes electos radicales

El gobernador Domingo Peppo recibe a los intendentes radicales electos Ariel “Quitito” Lovey (de Quitilipi) y Marcelo Angione (de Makallé). Pone a disposición la información provinciales para sus respectivas plataformas de gobierno.

Domingo-Peppo-Ariel-Lovey-19-11-12-01

Peppo con los intendentes electos

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo se reúne con los intendentes electos en las elecciones de este domingo. Tratan acerca de la planificación de los pasos a seguir hasta el próximo 10 de diciembre. 

Domingo-Peppo-intendentes-electos-19-11-11-01