Alberto Fernández cerrará en Resistencia, el miércoles 23, su campaña en el Norte argentino

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández estará en el club Sarmiento de Resistencia, el miércoles 23, desde las 19 horas, haciendo el cierre de campaña para el norte del país. Estarán el gobernador Domingo Peppo y el mandatario chaqueño electo, Jorge Capitanich.   





Alberto-Fernandez-02
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández

Alberto Fernández cerrará en Resistencia su campaña proselitista para el interior del país en vistas de las elecciones de este próximo 27 de octubre. Tal como lo anunciara el miércoles pasado el gobernador electo Jorge Capitanich en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el acto político se desarrollará en el club Sarmiento este miércoles 23, desde las 19.

  

 

En tanto, se hace saber que las puertas de la entidad deportiva de avenida Alvear 1.750 se abrirán a las 16, con entrada libre y gratuita. Junto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández; estarán el gobernador Domingo Peppo y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich. También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

 

 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01