Alberto Fernández cerrará en Resistencia, el miércoles 23, su campaña en el Norte argentino

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández estará en el club Sarmiento de Resistencia, el miércoles 23, desde las 19 horas, haciendo el cierre de campaña para el norte del país. Estarán el gobernador Domingo Peppo y el mandatario chaqueño electo, Jorge Capitanich.   

Rumbo a las elecciones 2.019
Alberto-Fernandez-02
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández

Alberto Fernández cerrará en Resistencia su campaña proselitista para el interior del país en vistas de las elecciones de este próximo 27 de octubre. Tal como lo anunciara el miércoles pasado el gobernador electo Jorge Capitanich en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el acto político se desarrollará en el club Sarmiento este miércoles 23, desde las 19.

  

 

En tanto, se hace saber que las puertas de la entidad deportiva de avenida Alvear 1.750 se abrirán a las 16, con entrada libre y gratuita. Junto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández; estarán el gobernador Domingo Peppo y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich. También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”