Últimas noticias

Alberto Fernández cerrará en Resistencia, el miércoles 23, su campaña en el Norte argentino

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández estará en el club Sarmiento de Resistencia, el miércoles 23, desde las 19 horas, haciendo el cierre de campaña para el norte del país. Estarán el gobernador Domingo Peppo y el mandatario chaqueño electo, Jorge Capitanich.   

Rumbo a las elecciones 2.019
Alberto-Fernandez-02
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández

Alberto Fernández cerrará en Resistencia su campaña proselitista para el interior del país en vistas de las elecciones de este próximo 27 de octubre. Tal como lo anunciara el miércoles pasado el gobernador electo Jorge Capitanich en el marco de los festejos por el Día de la Lealtad, el acto político se desarrollará en el club Sarmiento este miércoles 23, desde las 19.

  

 

En tanto, se hace saber que las puertas de la entidad deportiva de avenida Alvear 1.750 se abrirán a las 16, con entrada libre y gratuita. Junto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández; estarán el gobernador Domingo Peppo y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich. También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

 

 

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.