Zdero revaloriza los espacios públicos y las plazas

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone que cada barrio tenga su plaza de recreación y esparcimiento. Propicia que sea un espacio de reunión, de lazos entre vecinos de distintas generaciones y costumbre.

Rumbo a las elecciones 2.019 09 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-01
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero

Leandro Zdero aseguró que cada barrio tendrá su plaza de recreación y esparcimiento porque cumplen un papel preponderante para el desarrollo de los niños y resulta indispensable para toda persona.

 


En ese sentido,  Zdero  afirmó que: “Las plazas tienen un gran valor por el lugar central que aportan a la comunidad de despeje, oxigenación y de recreación para los niños y adultos. Vamos a lograr que cada barrio cuente con ese espacio verde, pero también recuperar aquellas que están abandonadas con luminarias, pinturas y más forestación”.

Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-02Zdero impulsa la atención a animales y mascotas

 

"La plaza: el patio grande del barrio"


“Las plazas sirven de recreación y esparcimiento; tienen un inmenso valor social porque conforman un espacio de reunión, de lazos entre vecinos de distintas generaciones y costumbres. Queremos que los vecinos vivan el espacio público de esparcimiento de la mejor manera, y sea el patio grande del barrio. Hoy necesitamos tener plazas acondicionadas y entre todos cuidarlas, mantenerlas limpias y preservarlas”, manifestó Zdero.

 Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-04

 Zdero invita a hacer cuchas de perros con cubiertas

Recuperar las plazas olvidadas

 

 

“En Resistencia existen muchas plazas olvidadas que carecen de alumbrado, agua, drenajes y juegos para los niños. La ciudad ha crecido desordenadamente y muchos espacios verdes también han desaparecido”, indicó el candidato a intendente.

“Estamos llegando todos los días a los barrios y vemos en algunos lugares que no cuentan con una Plaza o un lugar verde para que los niños jueguen. Si el espacio público está abandonado, no hay lugar de encuentro, no hay barrio, no hay vecinos que dialoguen. Vamos a mejorar la calidad de vida de los resistencianos”, finalizó Zdero.

 

Te puede interesar

Zdero afirma que puede construir más cuadras de pavimento, sumándole los desagües necesarios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Centenario; Barrio Juan Bautista Alberdi; 13 de Diciembre; Villa Eldorado; Barrio Monseñor de Carlo, Villa Marín y Villa Libertad. Sostiene que es posible construir más cuadras de pavimento pero “además dotarlas de los desagües correspondientes respetando el sistema de escurrimiento y cuencas de la ciudad”.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-07

Zdero intensifica sus recorridas por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero recorre los barrios Villa Gonzalito, Atlántico Sur, Mitre, Santa Catalina y Villa Camors, donde mantiene contacto con vecinos. Asegura que le plantean “mal funcionamiento de las cloacas, la falta de desagües, recolección de basura, seguridad, iluminación y calles intransitables”.

Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-04

Zdero propone recuperar la avenida Soberanía Nacional

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone recuperar la avenida Soberanía Nacional. Formula la idea de  limpiar el canal, un parque lineal con más espacios verdes y el reordenamiento de esta vía

Leandro-Zdero-Canal-de-Soberania-Nacional-19-10-18-04