Zdero revaloriza los espacios públicos y las plazas

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone que cada barrio tenga su plaza de recreación y esparcimiento. Propicia que sea un espacio de reunión, de lazos entre vecinos de distintas generaciones y costumbre.

Rumbo a las elecciones 2.019 09 de octubre de 2019



Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-01
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero

Leandro Zdero aseguró que cada barrio tendrá su plaza de recreación y esparcimiento porque cumplen un papel preponderante para el desarrollo de los niños y resulta indispensable para toda persona.

 


En ese sentido,  Zdero  afirmó que: “Las plazas tienen un gran valor por el lugar central que aportan a la comunidad de despeje, oxigenación y de recreación para los niños y adultos. Vamos a lograr que cada barrio cuente con ese espacio verde, pero también recuperar aquellas que están abandonadas con luminarias, pinturas y más forestación”.

Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-02Zdero impulsa la atención a animales y mascotas

 

"La plaza: el patio grande del barrio"


“Las plazas sirven de recreación y esparcimiento; tienen un inmenso valor social porque conforman un espacio de reunión, de lazos entre vecinos de distintas generaciones y costumbres. Queremos que los vecinos vivan el espacio público de esparcimiento de la mejor manera, y sea el patio grande del barrio. Hoy necesitamos tener plazas acondicionadas y entre todos cuidarlas, mantenerlas limpias y preservarlas”, manifestó Zdero.

 Leandro-Zdero-espacios-publicos-y-plazas-19-10-09-04

 Zdero invita a hacer cuchas de perros con cubiertas

Recuperar las plazas olvidadas

 

 

“En Resistencia existen muchas plazas olvidadas que carecen de alumbrado, agua, drenajes y juegos para los niños. La ciudad ha crecido desordenadamente y muchos espacios verdes también han desaparecido”, indicó el candidato a intendente.

“Estamos llegando todos los días a los barrios y vemos en algunos lugares que no cuentan con una Plaza o un lugar verde para que los niños jueguen. Si el espacio público está abandonado, no hay lugar de encuentro, no hay barrio, no hay vecinos que dialoguen. Vamos a mejorar la calidad de vida de los resistencianos”, finalizó Zdero.

 

Te puede interesar

Zdero se va del NEA

Leandro Zdero se reúne junto a dirigentes de la Unión Cívica Radical, con los que coincide en el alejamiento del NEA. Explican que el alejamiento del espacio es “para construir con bases sólidas en tiempos donde los valores deben ser nuestras banderas”.

Leandro-Zdero-Alejamientodel-NEA-20-02-01

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01