Chaco On Line Chaco On Line

Buscan posicionar al Chaco como segundo ecosistema forestal

El Instituto de Cultura Popular junto al Equipo Nacional de Pastoral Aborigen impulsan la campaña Bosques, casa de los pueblos del Chaco como el segundo ecosistema forestal. En esta región viven cuatro millones de personas, entre los que se cuentan agricultores familiares y pueblos indígenas.

Región
Bosques-Casa-del-Pueblo-del-Chaco-19-10-04-01

Bosques, casa de los pueblos del Chaco es una campaña pensada para posicionar al Gran Chaco como el segundo ecosistema forestal, vinculado a la Amazonía. Aquí, viven cuatro millones de personas, entre los que se cuentan agricultores familiares y pueblos indígenas.

 

 

Nuestro hogar está en peligro y debemos tomar conciencia sobre la pérdida natural y cultural que significa la devastación de la región chaqueña.

 

 

La campaña fue diseñada por INCUPO con aportes de los Obispos del Gran  Chaco Argentino, compartida con el Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (Endepa), y será presentada en el Sínodo de Obispos por la Amazonia, evento mundial de la Iglesia Católica.

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias