Peche asegura que estará "del lado del que trabaja y del que produce"

El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche, recorre varios emprendimientos industriales. Afirma que en caso de ser electo estará del lado del que trabaja y el que produce porque es la manera de crear empleo.

Rumbo a las elecciones 2.019
Carim-Peche-industria-19-10-01-01
El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche visita a emprendimiento industrial

En el marco de la agenda  de campaña, el dos veces intendente de Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, visitó varios emprendimientos industriales con el objetivo de interiorizarse de la situación del sector y hacer llegar sus programas de gobierno en caso de ser electo el próximo 13 de octubre.

 

    

El talento joven

 

 

En relación a la recorrida por varias industrias, pequeñas empresas y emprendimientos, Peche remarcó la importancia de apoyar al sector. “No habrá desarrollo posible si el Estado no está al lado del que produce y trabaja, si bien la situación del país atraviesa momentos difíciles, la provincia, que recibe recursos como nunca antes en la historia, no solo no contribuye sino que los asfixia con impuestos y tarifas de energía impagables y no ha tenido en cuenta un sector importantísimo como es el talento joven, esta nueva concepción del trabajo basada en el conocimiento, desarrollo e innovación tecnológica”, sostiene el postulante del frente Chaco Somos Todos.

 

 

“Nuestro gobierno estará, como siempre hemos estado, al lado del que produce y trabaja, porque ese es el camino para crecer y desarrollarnos y así generar empleo y oportunidades, no mentimos, no hacemos promesas electorales que después no  se cumplen, nuestra palabra es un contrato moral con la gente”, afirmó Peche.

 

 

Propuestas

 

 

Dio detalle de algunas de las propuestas para el sector productivo:

·        Eliminar el impuesto al trabajo.

·        Eximir de impuestos a la producción primaria.

·        Parte del presupuesto provincial será destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años emprendedores, desarrolladores, innovación, investigación, pymes.

·        Bajar gradualmente la alícuota de Ingresos Brutos.

·        Bajar y congelar la tarifa de la luz durante los dos primeros años.

·        Reintegro del 30 por ciento que le quitaron a los consorcios camineros

·        Incremento del aporte a Consorcios Rurales pagando en tiempo y forma,

·        Optimización de parques industriales existentes y creación de nuevos en lugares estratégicos teniendo en cuenta la reactivación del ferrocarril y los puertos,

·        Viviendas rurales para la familia de campo,

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.