Mucho calor y tormentas para el inicio de octubre

El comienzo de octubre llega con temperaturas más bajas y con tormentas para el Este del Chaco, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Mientras que se prevén temperaturas máximas cercanas a los 40°C, también se esperan tormentas, algunas intensas.

Actualidad - Región
Cielo-Resistencia-19-09-30-01
Cielo en Resistencia

Para el comienzo de octubre, para el este del Chaco comienzan a acercarse el estado de mal tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el martes 1, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso, mínimas de 24ºC y máximas que rondan los 40°C, en el Norte de la región. Ventoso con ráfagas fuertes del norte. Mientras que los chaparrones y tormentas están anunciados para el Norte de Santa Fe y Sur de Corrientes.

 

 

Para el miércoles 2, está previsto cielo parcialmente nublado y descenso de temperatura a partir del avance de un frente frio, Están anunciadas mínimas de 16ºC y máximas de 22ºC en promedio. Vientos del Sur y lluvias y tormentas de variada intensidad.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Eduardo-Buscaglia-24-04-07-01

Alertan sobre posible crecimiento de la violencia en la región

Chaco On Line
Actualidad - Región

El especialista en la lucha contra el crimen organizado y los delitos complejos, Edgardo Buscaglia, asevera que “Argentina no ha diagnosticado adecuadamente su problema criminológico”. Alerta sobre la posibilidad de que los niveles de violencia que se ven en Rosario lleguen a otros territorios nacionales como Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Corrientes.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.