Mucho calor y tormentas para el inicio de octubre

El comienzo de octubre llega con temperaturas más bajas y con tormentas para el Este del Chaco, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional. Mientras que se prevén temperaturas máximas cercanas a los 40°C, también se esperan tormentas, algunas intensas.

Región 30 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Cielo-Resistencia-19-09-30-01
Cielo en Resistencia

Para el comienzo de octubre, para el este del Chaco comienzan a acercarse el estado de mal tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para el martes 1, cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso, mínimas de 24ºC y máximas que rondan los 40°C, en el Norte de la región. Ventoso con ráfagas fuertes del norte. Mientras que los chaparrones y tormentas están anunciados para el Norte de Santa Fe y Sur de Corrientes.

 

 

Para el miércoles 2, está previsto cielo parcialmente nublado y descenso de temperatura a partir del avance de un frente frio, Están anunciadas mínimas de 16ºC y máximas de 22ºC en promedio. Vientos del Sur y lluvias y tormentas de variada intensidad.

Te puede interesar

Ingresantes a la UNNE: Abre el martes 1, la preinscripción online

Desde el próximo martes 1 de octubre la Universidad Nacional del Nordeste abre la preinscripción online a sus distintas carreras para ingresantes al Ciclo Lectivo 2.020. Establece el primer período de inscripción presencial de los ingresantes se extenderá del 2 al 27 de diciembre de 2.019 para todas las carreras.

UNNE-Estudiantes

El Gran Resistencia, el más pobre del NEA

El Gran Resistencia tiene el segundo lugar a nivel país entre los conglomerados urbanos, en el informe del INDEC que mide la pobreza. Alcanza al 46.9 por ciento, que son 192.818 personas, mientras que la indigencia llega a  65.353 personas, lo que representa el 15.9 por ciento.

INDEC-Pobreza-19-09-30-01