El Gran Resistencia, el más pobre del NEA

El Gran Resistencia tiene el segundo lugar a nivel país entre los conglomerados urbanos, en el informe del INDEC que mide la pobreza. Alcanza al 46.9 por ciento, que son 192.818 personas, mientras que la indigencia llega a  65.353 personas, lo que representa el 15.9 por ciento.

Actualidad - Provincia
INDEC-Pobreza-19-09-30-01
Informe del INDEC

El informe del INDEC que mide la pobreza e indigencia muestra al Gran Resistencia encabezando el ranking en el NEA con 46.9 por ciento y con siendo uno de los primeros a nivel país. Solo es superada por el conglomerado del Gran Concordia, en Entra Ríos.

 

 

La pobreza en el Gran Resistencia alcanza a 192.818 personas. En tanto, 65.353 personas son indigentes.  

 

 

Supera por mucho a la media a nivel aglomerados del interior del país, donde marca 36.1 por ciento. Mientras que la media del NEA alcanza a 42.4 por ciento.

 

 

El informe del organismo nacional muestra que en el Gran Resistencia, la indigencia llega al 15.9 por ciento.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.