Chaco On Line Chaco On Line

Nikisch propone recuperar el sistema sanitario provincial

El postulante a la Vicegobernación por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch anuncia que recuperarán el sistema público de salud, en caso de ser electos. Para ello, propone “una fuerte recomposición salarial"; aplicar la carrera sanitaria e inversión en infraestructura, equipamiento, insumos y medicamentos.

Rumbo a las elecciones 2.019
Roy-Nikisch-19-09-30-02
Candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos, Roy Nikisch

El candidato a vicegobernador Roy Nikisch se refirió al sistema de salud del Chaco afirmando que "para recuperar el sistema público de salud primero hay que comenzar con una fuerte recomposición salarial que lo haremos cuando estemos con Carim Peche en el Gobierno. A esta medida tenemos planificado incluir:

* El recupero de gasto será ciento por ciento para los empleados con pago mensual.

* Se aplicará la Ley para poner en marcha la carrera sanitaria.

* Fuerte inversión en infraestructura, equipamiento y mantenimiento.

* Abastecimiento de insumos y medicamentos para todos los hospitales, centro de salud y puestos sanitarios”.

 

 

Consideró seguidamente que  "después de haber sido ejemplo en el país, hoy el sistema público del Chaco atraviesa una crisis integral y plena que no existe en otras provincias y solo se realizan atenciones focalizadas. Con Carim Peche vamos a terminar con los 12 años de estancamiento de nuestra provincia", afirmó el postulante a la vicegobernación por el frente Chaco Somos Todos en un medio radial.

 

Te puede interesar

Cannabis-medicinal-20-09-08-03

Celada propicia el uso de cannabis medicinal

Chaco On Line
Ciudad

En la tarde del miércoles 9 de septiembre a las 19.30 horas, se realizará una charla vía zoom, organizada por la concejal María Teresa Celada, quien invita a un conversatorio sobre Cannabis de Uso Medicinal, ya que en los últimos días ha presentado un proyecto respecto a la temática.

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias