Gustavo Martínez entrega elementos deportivos por reciclaje de plástico

El candidato a intendente por el frente CER para Todos, Gustavo Martínez, encabeza la entrega de indumentaria a participantes del programa de reciclado FAM Recicla. 38 instituciones deportivas son beneficiadas.

Rumbo a las elecciones 2.019
CER-FAM-recicla-entrega-de-elementos-19-09-25-01
Entrega de elementos del programa FAM Recicla

La entrega de premios a las 38 instituciones deportivas que sumaron puntos en el FAM Recicla, se realizó en la plaza Belgrano. El programa de la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez, lleva recolectadas más de 25 mil kilos de plásticos y promueve la concientización del cuidado del medio ambiente mediante la recolección de botellas plásticas, y el intercambio por indumentaria y elementos deportivos necesarios para los clubes.

 

 

La actividad es presentada como “un aporte al deporte y a las instituciones culturales, educativas y afines”.

 

 

El candidato a primer concejal por de la lista de CER, Agustín Romero, destacó el aporte que hace este programa al deporte y a las instituciones. “La idea es continuar todas las políticas implementadas por Gustavo para Resistencia”, afirmó, y luego indicó que “El FAM Recicla responde concretamente a las instituciones y es lo que hace falta continuar, propiciando iniciativas para el crecimiento sano de los jóvenes”, manifestó Romero.

 

 

Mientras que, Pablo Alegre, coordinador del FAM Recicla, destacó que es “la tercera entrega de indumentaria y elementos deportivos que realiza” y recalcó que “la convocatoria es cada vez mayor y se van sumando más instituciones, organizaciones vecinales y clubes”. Entre los premios se pueden distinguir, 10 equipos de arqueras de hockey, pelotas, palos de hockey, camisetas y el coordinador, recordó que “la iniciativa lleva recolectada más de 25 mil kilos de plástico”. “Gustavo Martínez, desde un primer momento, ha puesto a la participación ciudadana como eje fundamental y en el cuidado del medio ambiente”, aseguró Alegre.

 

 

Por su parte, Ramón Bulacio, delegado del mini básquet del Club Villa Centenario que recibe diariamente a más de 80 chicos, reconoció que “el beneficio de Gustavo Martínez es para todos, para la sociedad y para los clubes”. A esto acotó: “Hay instituciones que no pueden sustentar los gastos para el deporte”.

 

 

Finalmente, Luján Almirón, referente del Deportivo Yaguareté de Puerto Vilelas, puntualizó que “con esfuerzo logramos cambiar trajes de arquera y camisetas, ahora vamos por más pelotas y palos de hockey”. “El FAM Recicla es una iniciativa que permite que sigamos trabajando para los chicos y con el reciclado de botellas los chicos aprenden y todos valoramos más nuestras cosas”, manifestó Almirón con entusiasmo. A lo que luego expresó que “la entrega de premios es muy esperada y ahora le llevamos su indumentaria a los chicos que estaban jugando un partido”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.