Chaco On Line Chaco On Line

Gustavo Martínez entrega elementos deportivos por reciclaje de plástico

El candidato a intendente por el frente CER para Todos, Gustavo Martínez, encabeza la entrega de indumentaria a participantes del programa de reciclado FAM Recicla. 38 instituciones deportivas son beneficiadas.

Rumbo a las elecciones 2.019
CER-FAM-recicla-entrega-de-elementos-19-09-25-01
Entrega de elementos del programa FAM Recicla

La entrega de premios a las 38 instituciones deportivas que sumaron puntos en el FAM Recicla, se realizó en la plaza Belgrano. El programa de la Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez, lleva recolectadas más de 25 mil kilos de plásticos y promueve la concientización del cuidado del medio ambiente mediante la recolección de botellas plásticas, y el intercambio por indumentaria y elementos deportivos necesarios para los clubes.

 

 

La actividad es presentada como “un aporte al deporte y a las instituciones culturales, educativas y afines”.

 

 

El candidato a primer concejal por de la lista de CER, Agustín Romero, destacó el aporte que hace este programa al deporte y a las instituciones. “La idea es continuar todas las políticas implementadas por Gustavo para Resistencia”, afirmó, y luego indicó que “El FAM Recicla responde concretamente a las instituciones y es lo que hace falta continuar, propiciando iniciativas para el crecimiento sano de los jóvenes”, manifestó Romero.

 

 

Mientras que, Pablo Alegre, coordinador del FAM Recicla, destacó que es “la tercera entrega de indumentaria y elementos deportivos que realiza” y recalcó que “la convocatoria es cada vez mayor y se van sumando más instituciones, organizaciones vecinales y clubes”. Entre los premios se pueden distinguir, 10 equipos de arqueras de hockey, pelotas, palos de hockey, camisetas y el coordinador, recordó que “la iniciativa lleva recolectada más de 25 mil kilos de plástico”. “Gustavo Martínez, desde un primer momento, ha puesto a la participación ciudadana como eje fundamental y en el cuidado del medio ambiente”, aseguró Alegre.

 

 

Por su parte, Ramón Bulacio, delegado del mini básquet del Club Villa Centenario que recibe diariamente a más de 80 chicos, reconoció que “el beneficio de Gustavo Martínez es para todos, para la sociedad y para los clubes”. A esto acotó: “Hay instituciones que no pueden sustentar los gastos para el deporte”.

 

 

Finalmente, Luján Almirón, referente del Deportivo Yaguareté de Puerto Vilelas, puntualizó que “con esfuerzo logramos cambiar trajes de arquera y camisetas, ahora vamos por más pelotas y palos de hockey”. “El FAM Recicla es una iniciativa que permite que sigamos trabajando para los chicos y con el reciclado de botellas los chicos aprenden y todos valoramos más nuestras cosas”, manifestó Almirón con entusiasmo. A lo que luego expresó que “la entrega de premios es muy esperada y ahora le llevamos su indumentaria a los chicos que estaban jugando un partido”.

 

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias