La Canasta Escolar de este año tendrá 25 productos

Comerciantes del rubro librería, directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia, autoridades del Gobierno Provincial y del Nuevo Banco del Chaco acuerdan la implementación de la Canasta Escolar para el próximo comienzo de clases. Constará de 25 productos y se presentará en forma oficial el viernes 17.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Comercio-Canasta-Escolar-17-02-15-01
Subsecretaría de Comercio junto a libreros acuerdan la Canasta Escolar 2017

El presidente de Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González, junto al vicepresidente Ernesto Scaglia, comerciantes del rubro librería, representantes de la Subsecretaría de Comercio y del Nuevo Banco del Chaco, acordaron la Canasta Escolar, que se ofrecerá a los consumidores en este comienzo del ciclo lectivo 2017.

 

 

Desde Gobierno, explicaron que se analizó la posibilidad de presentar tres canastas diferenciadas, por período, una para el Pre-escolar, una para la Primaria, y otra para la Secundaria, pero se descartó debido a que se dificultaría la implementación.

 

 

Sin embargo, atendiendo esa demanda, este año la canasta contará con 25 productos, a los 20 que se ofrecieron el año pasado. En esta oportunidad se agregan 5, que son para el ciclo preescolar.

 

 

Los libreros insistieron en la necesidad de poner en vigencia cuanto antes la promoción porque hay familias que ya están averiguando precios y algunos realizando sus compras escolares. Además, destacaron la importancia de que la Canasta y las facilidades de compra y venta se mantengan hasta finales de marzo, teniendo en cuenta también a los estudiantes de nivel superior, ya que las clases en las universidades e institutos educativos comienzan recién para esas fechas.

 

 

Desde el NBCH, indicaron que pondrán a disposición de los comerciantes y los compradores, una promoción con Tarjeta Tuya, y se mantendrán vigentes las que ya existen con otras tarjetas.

 

 

La presentación se hará este viernes 17 de febrero en horario y lugar a confirmar.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.