Voto electrónico: Pedrini responsabiliza a legisladores de UCR- Cambiemos de "sumir a los ciudadanos en gastos millonarios"

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini sostiene que “no habrá suspensión del voto electrónico por decisión del voto electrónico por decisión del bloque UCR- Cambiemos”. Los responsabiliza de “sumir en gastos millonarios” a ciudadanos del Chaco.

Rumbo a las elecciones 2.019 26 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Juan-Manuel-Pedrini-10
Diputado provincial Juan Manuel Pedrini

Luego de la sesión ordinaria de la Legislatura chaqueña, el diputado provincial Juan Manuel Pedrini (PJ) aseguró que “no habrá suspensión del voto electrónico por decisión del bloque UCR-Cambiemos”. Así, el legislador se refirió a la decisión de sus pares opositores de no querer abordar el tema ni siquiera en la comisión de Asuntos Constitucionales.

 

 

Reiteró que “en la sesión de anoche quedó claro que la oposición UCR-Cambiemos no quiere suspender el voto electrónico. Es su responsabilidad sumir en gastos millonarios a las ciudadanas y ciudadanos del Chaco”, apuntó.

 

 

En esta línea, consideró que cada municipio deberá ver cómo vela por sus intereses para no gastar enormes sumas de dinero para las elecciones del 10 de noviembre. “El municipio de Resistencia tuvo que recurrir a la Justicia para evitar gastar 120 millones de pesos de los contribuyentes a los fines de suspender el voto electrónico”, indicó Pedrini.

 

 

“Lamentablemente es la única vía que quedó para resguardar el patrimonio de los municipios por los artilugios legales de la comisión de Asuntos Constitucionales que es el ámbito de tratamiento de este asunto, donde la oposición UCR-Cambiemos es mayoría”, concluyó Pedrini. 

 

Te puede interesar

El STJ rechaza amparo del frente Chaco Somos Todos

El Superior Tribunal de Justicia provincial rechaza de fondo el recurso de amparo presentado por Chaco Somos Todos contra quienes pidieron medidas cautelares en materia electoral. Reafirma la competencia exclusiva y excluyente del Tribunal Electoral.

STJ-06

Capitanich se declara gobernador electo

Jorge Capitanich se declara ganador de las elecciones a gobernador de la provincia del Chaco. Considera que al existir 63 por ciento de las mesas escrutadas el resultado es irreversible.