Zdero lleva propuesta de ordenamiento territorial a los barrios

El candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos, Leandro Zdero lleva sus propuestas de ordenamiento territorial a vecinos de varios barrios. Recorre Villa Encarnación; Ministro Rawson y Coop,entre otros.

Rumbo a las elecciones 2.019 16 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Leandro-Zdero-recorrida-barrios-19-09-02-06
El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero expone propuestas a vecinos de Resistencia

Leandro Zdero, tuvo durante la semana finalizada una intensa recorrida por los barrios de Resistencia. "Esta ciudad debe crecer ordenadamente, más aún cuando queremos realizar un Plan de Ordenamiento Territorial participativo, la gente está cansada de los políticos que cuando asumen tiran por la borda todo lo que se venía haciendo bien y arrancan de nuevo, en mi van a encontrar responsabilidad, quiero ser el intendente que respete las políticas de estado", dijo Zdero.


"Estuve recorriendo los barrios de la ciudad, entre ellos Villa Encarnación, Ministro Rawson; Ángel de la Guarda; tuve el privilegio de compartir un almuerzo con los vecinos del barrio COOP de la zona sur de Resistencia para charlar, escuchar sus problemas y lograr la ciudad que queremos y soñamos todos, expuso el postulante a conducir el Ejecutivo Municipal de la capital chaqueña. Ante esto, consideró que existe “una falta grave de intervención municipal en los barrios, no sólo falta de desagües, sino también falta de mantenimiento de los que ya existen, barrios en los que directamente no hay recolección de residuos, esta ciudad debe crecer ordenadamente, planificando cada acción en conjunto con las propuestas, demandas y carencias de cada sector".


"Quiero que cada resistenciano participe en el armado de nuestras propuestas, como una gran familia", explicó, a lo que agregó que "son ellos los que más saben que necesita nuestra ciudad, cuando charlo con ellos les pido que me den un oportunidad, estoy preparado para gobernar y me comprometo a hacerlo de la mejor manera posible".

 

 

Te puede interesar

Zdero propone recuperar la avenida Soberanía Nacional

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, propone recuperar la avenida Soberanía Nacional. Formula la idea de  limpiar el canal, un parque lineal con más espacios verdes y el reordenamiento de esta vía

Leandro-Zdero-Canal-de-Soberania-Nacional-19-10-18-04

Zdero pide atención a sus fiscales

El candidato a intendente de Resistencia, por la Lista 653 del frente Chaco Somos Todo Leandro Zdero, sufraga en la EES Nº 11 "Profesor Lino Torres". Pide a sus fiscales estar atentos durante la jornada.

Leandro-Zdero-votacion-eleccion-municipio-de-Resistencia-19-11-10-01

Leandro Zdero asegura que mejorará la limpieza de la ciudad

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, asegura que va a mejorar la limpieza de la ciudad, en el caso de ser elegido. Propone un esquema de separación en origen y recolección diferenciada para las distintas subregiones.

Leandro-Zdero-limpieza-de-Resistencia-19-10-30-01