La Unión Judicial felicita la inauguración del edificio Tribunales II

La Unión Judicial  felicita a las autoridades judiciales del Chaco y nacionales por su colaboración en la construcción y puesta en funcionamiento del edificio Tribunales II, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Asegura que supieron entender las peticiones de los trabajadores del sector.  

Provincia 03 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Edificio-Tribunales-II-inauguracion-Saenz-Penia-19-09-03-02
Inauguración del edificio Tribunales II, en Sáenz Peña

 La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, felicita a las autoridades judiciales, presidenta del Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia Valle, a los demás ministros del alto cuerpo y a las autoridades nacionales, por su colaboración en la construcción y puesta en funcionamiento del edificio de Tribunales II, inaugurado ayer lunes 2 de septiembre, en la Segunda Circunscripción Judicial del Chaco, ya que supieron entender y atender las peticiones de los trabajadores del sector.

 

“Con esta obra lograron una reparación histórica para los habitantes de Presidencia Roque Sáenz Peña y atendieron a los justos reclamos de los trabajadores judiciales que vinieron desarrollando hace más de 6 años, en los planes de lucha iniciados por la Unión Judicial, que ahora se materializa para mejorar las condiciones laborales de los profesionales, auxiliares de la justicia y trabajadores que se traducirá sin dudas en un mejor servicio para la comunidad”, expresa  la Unión Judicial.

 

Te puede interesar

La Unión Judicial se reúne con Valle

Dirigentes de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se reúnen con la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Emilia Valle. Expone planteos por la política salarial implementada con el sector.

Union-Judicial-01

La Unión Judicial reafirma reclamos, con paros de lunes a viernes

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco define nuevas medidas de fuerza para esta semana. El paro general de actividades se concretará el lunes 7; martes 8; miércoles 9; jueves 10 y viernes 11, con retiro de los lugares de trabajo a las 12.30 y el último día, la salida a las 10.30, con concentración, frente al Superior Tribunal de Justicia.

Union-Judicial-19-10-07-01

La Unión Judicial va a otra semana de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro de actividades desde el lunes 21 al viernes 25. Hasta el jueves 24 será con retiro de los lugares de trabajo, a las 12.30 horas hasta las 0 horas y en la última jornada, con salida a las  10.30 horas hasta el nuevo día. 

Union-Judicial-19-08-20-01