La Unión Judicial felicita la inauguración del edificio Tribunales II

La Unión Judicial  felicita a las autoridades judiciales del Chaco y nacionales por su colaboración en la construcción y puesta en funcionamiento del edificio Tribunales II, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Asegura que supieron entender las peticiones de los trabajadores del sector.  

Actualidad - Provincia
Edificio-Tribunales-II-inauguracion-Saenz-Penia-19-09-03-02
Inauguración del edificio Tribunales II, en Sáenz Peña

 La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, felicita a las autoridades judiciales, presidenta del Superior Tribunal de Justicia, doctora Emilia Valle, a los demás ministros del alto cuerpo y a las autoridades nacionales, por su colaboración en la construcción y puesta en funcionamiento del edificio de Tribunales II, inaugurado ayer lunes 2 de septiembre, en la Segunda Circunscripción Judicial del Chaco, ya que supieron entender y atender las peticiones de los trabajadores del sector.

 

“Con esta obra lograron una reparación histórica para los habitantes de Presidencia Roque Sáenz Peña y atendieron a los justos reclamos de los trabajadores judiciales que vinieron desarrollando hace más de 6 años, en los planes de lucha iniciados por la Unión Judicial, que ahora se materializa para mejorar las condiciones laborales de los profesionales, auxiliares de la justicia y trabajadores que se traducirá sin dudas en un mejor servicio para la comunidad”, expresa  la Unión Judicial.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.