Peche y Nikisch en la presentación del frente Chaco Somos Todos, en Charata

La fórmula para gobernador y vice del frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y Roy Nikisch, participa de la presentación de los candidatos a intendente y concejales en Charata. Expone la propuesta de gobierno y la tareas a llevar a cabo para ordenar la administración de recursos del Estado provincial.

Rumbo a las elecciones 2.019
Chaco-Somos-Todos-Charata-19-08-30-01
Presentación de candidatos del frente Chaco Somos Todos en Charata

El candidato a gobernador del Chaco por el frente Chaco Somos Todos, Carim Peche y el candidato vicegobernador, Roy Nikisch participaron en la noche de este jueves del acto de presentación de los candidatos a intendente municipal de Charata, Rubén Rach; el candidato a presidente del Concejo Municipal, Miguel Tejedor y el equipo de candidatos a concejales.

 

 

En la oportunidad, se destacó   el compromiso y entusiasmo para acompañar a la formula. Mientras que Carim Peche presentó su propuesta de gobierno y Roy Nikisch habló sobre la tarea a realizar para ordenar la administración de los recursos del Estado provincial.

 Chaco-Somos-Todos-Charata-19-08-30-04

La fórmula del frente Chaco Somos Todos para gobernar  la provincia, Carim Peche y Roy Nikisch en la presentación de candidatos en Charata

 

Acompañaron la presentación, el intendente municipal de General Pinedo, Juan Antonio Reschini, los diputados provinciales Livio Gutiérrez, Carmen Brito y el candidato a senador, Victor Zimermann, además de dirigentes de la localidad de Hermoso Campo.

 

Chaco-Somos-Todos-Charata-19-08-30-03
Presentación de candidatos del frente Chaco Somos Todos en Charata

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.